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  • 1. Condiciones generales

    La realización de un pedido en www.modeltronic.es supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí reflejadas, hacer el pedido bajo esta cuenta.
  • 2. Datos de facturación

    Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).
    La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. No serán posibles cambios posteriores.
    Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.
  • 3. Orden de compra

    El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.
  • 4. Modificación de datos

    En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atrás y modificarlos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro correo electrónico.
  • 5. Envíos

    El plazo de entrega oscila entre 24h a 48h laborables (no incluye fines de semana ni festivos) para España y Portugal peninsular. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Baleares el plazo de entrega es de 48/72 h laborables. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega de Correos es entre 7 a 15 días.
    El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles.
    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
    En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros mediante correo electrónico a garantia@modeltronic.es indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso. También es conveniente dejar constancia a la propia empresa de transporte GLS.

    Lunes: enviamos todos los pedidos realizados antes de las 16:30h.
    Martes, Miercoles, Jueves y Viernes: todos los pedidos realizados antes de las 17:30h.
    Sabados y Domingos no se producen envíos de pedidos.
  • 6. Devoluciones

    Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento.
    El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

    Condiciones de devoluciones para clientes particulares:

    • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
      1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
      2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
      3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
      4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
      6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
      7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
      8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario www.modeltronic.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
    • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución aquí:
    • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
    • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
  • 7. Garantías

    Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.
  • 8. Cancelaciones de pedidos

    Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos.
  • 9 .Consultas y reclamaciones

    Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestro correo info@modeltronic.es o a la dirección MODELTRONIC Pol. Ind. de Arriate, nave Modeltronic 29350 Arriate (Málaga).
Gastos de envío
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Reparación
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