JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.


¡ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y QUIERO SABER CUÁNDO OS VA A LLEGAR!

Desde la página web una vez dentro logeado (tiene que estar registrado y metido con su usuario y contraseña) puede darle a un botón que le aparece arriba de cada producto en la columna derecha o abajo que pone "notificarme cambios de este producto", pulsando ahí cuando recibamos el producto, la página le envía un email advirtiéndoselo. Si está apuntado podrá comprarlo en cuanto lo recibamos y será el primero en enterarse. Gracias.

Arrancador eléctrico motor con distancia entre tornillos 28 mm.

NO INCLUYE BATERIA. Electric Drill Starter
Image4 Image4 Image4 Image4 Image4Image4

CARACTERÍSTICAS

  • NO INCLUYE BATERIA. Sólo para coches marca HSP, con motor 15, 16, 18, 21, 27, 28,... CPX. Tiene que elegir el adaptador que se acopla al motor con 4 tornillos (después de retirar el tirador).
  • El arrancador eléctrico permite sustituir el método de arranque de tirador de arranque manual a un arranque eléctrico.
  • Incluye un adaptador que sustituye al tirador, para poner este adaptador hay que quitar forzosamente el tirador.
  • No incluye batería ni cargador. Necesita una batería de 6 elementos de 7,2 voltios con conector TAMIYA, ver sección baterías.
  • Este modelo funciona para tiradores con una distancia entre tornillos que lo soportan al motor de 28 mm., y la tuerca interna debe de ser de 12. Por tanto, antes de comprar el arrancador ver si coinciden esas medidas con tu tirador.
  • Es más funcional y cómodo que una mesa de arranque.
  • IMPORTANTE: Cuando instale el arrancador en su motor NO APRETAR LOS 4 TORNILLOS FUERTEMENTE, dejar el adaptador puesto pero sin apretar ya que internamente puede rozar con su motor y después no conseguirá arrancarlo con el arrancador eléctrico.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Arrancador eléctrico motor con distancia entre tornillos 28 mm.

VIDEOS


Opciones:

Añadir batería Ni-MH 3.000mAh:

No, gracias
Añadir 1 batería Ni-MH 3.000mAh (+13,99€)

este arrancador no bale para arrancar un helicoptero walkera 83 ...

Valorado por ANTONIO CB, 2010-10-02 15:26:12 Leer más

este sirve para el coche bazooka HSP 1:8 -------------------------------------------------------------------------------- MODELTRONIC RESPONDE: Si, este arrancador sirve para estos coches vendidos en los dos últimos años con motores Vertex 18 o SH 21: Tyranosaurus 1:10 Warhead 1:10 Rally ...

Valorado por CARMEN LC, 2011-01-15 18:41:50 Leer más

este vale para el savagery ?no¿ ------------------------------------------------------ Si vale perfectamente para el Savagery. Vale perfectamente para el motor SH21. ...

Valorado por Maria BMC, 2011-01-20 20:57:48 Leer más

Yo lo he comprado para mi tyrannosaurus y va de lujo. Sólo un detalle, pone en la presentación que al colocar el adaptador en el coche no apretéis los tornillos. Yo os recomiendo que los apretéis o que lo sujetéis de otra manera por que sí los dejáis sin apretar del todo se os van a salir solos como ...

Valorado por Iker R, 2013-07-27 20:05:24 Leer más

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT