Avión Dynam acrobático Sbach 342 1250mm versión PNP

Avión 100% Acrobático
Equipo necesario para su vuelo: batería 4S, cargador, receptor y emisora
Image0 Image1 Image2 Image3 Image4 Image5 Image6 Image7 Image8 Image9

CARACTERÍSTICAS

  • Avión Dynam acrobático 100% Sbach 342 versión PNP con 1250mm de envergadura.
  • Listo para montar en pocos minutos y volar.
  • Muy estable, capaz de volar a velocidades muy bajas.
  • Construido en material EPO-SHOCK DEPRON (poliuretano mezclado con goma DEPRON) capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal.
  • Incluye todo lo necesario para su uso, sencillo montaje, e ideal para después iniciarse en aviones de gasolina.
  • Total maniobrabilidad con sus 4 canales, permite movimientos arriba, abajo, dirección, loopings, bucles, rizos, vuelo invertido, alabeo, etc., permitiendo todo tipo de acrobacias.
  • Incorpora 4 servos 9g. El servo dirección, el servo de profundidad que controla el ascenso y descenso del avión, y dos servos en el ala principal para el alabeo.
  • Motor brushless Detrum Pro 50A BM3720A-KV650 Brushless Outrunner.
  • Hélice 13X6,5.
  • Variador Prode 50A con BEC.
  • Autonomía 15 a 20 minutos, tiempo de carga 3 horas.
  • Versión PNP significa 'Plug and Play', es decir, conectar tu propio receptor y batería y a volar.
  • Equipo necesario para volar en versión PNP: Emisora y receptor de 4 canales, batería lipo 14,8v 2.200mAh 20C.
DIMENSIONES
  • Envergadura: 1.250 mm.
  • Longitud fuselaje: 1.235 mm.
  • Carga alar: 46,5g/dm2.
  • Peso: 1.450 gr.
CONTENIDO DE LA CAJA
  • Avión Dynam acrobático Sbach 342 versión PNP (Plug and Play).
  • Motor incluido: Brushless BM3720A-KV650 con hélice 13x6.5.
  • Variador incluido: Detrum Pro 50A.
  • Destornillador y pegamento especial para poliuretano.
  • Manual de instrucciones en ingles.
REPUESTOS Y ACCESORIOS

Excelente acrobatico. Una vez que se tenga un poco de experiencia con un modelo sencillo de 4 canales se puede pasar a este sin problemas. Con poco mando se maneja perfectamente, como un entrenador. Ademas es facil de aterrizar. ...

Valorado por Andrés Pascual Toribio, 2016-05-12 16:39:09 Leer más

El primer día al aterrizarlo se ha partido el anclaje del tren de aterrizaje, el corcho. Lo he tenido q reforzar porque viene demasiado flojo. La rueda trasera hay q quitarle el pegamento térmico q trae y echarle epoxi porque no aguanta integra ni el primer despegue y aterrizaje. ...

Valorado por Leonardo Serrano Almodovar, 2014-08-31 01:41:21 Leer más

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Twitter
Stumbleupon
Reddit
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Digg
Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT