JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 5 opiniones(s)

Páginas:

este modelo tiene una bateria 7.4V 1500 mAh Li...hay alguna que valga para este coche pero que tenga mas mAh??? Respuesta Modeltronic: Si, tenemos este modelo con capacidad un 33% mayor y que entra perfecta en el coche: http://www.modeltronic.es/bateria-original-lipo-74v-2000mah-jxd-506-507-506g-507g-p-20165.html Pero nos tiene que indicar en observaciones de su pedido que le pongamos conector T-DEAN ya que es el que usa el coche Wltoys 12428 1/12.

Valorado por borja lm, 2017-03-24

Éste modelo tiene cambio marcha larga y corta desde el mando ,o se tiene que poner desde el coche Respuesta modeltronic: No, este modelo no tiene la posibilidad de elegir la marcha corta o larga. El modelo que si tiene esta posibilidad es el coche K949 que es igual que este pero con mayor bateria, mejor emisora, mayor motor, tamaño más grande: http://www.modeltronic.es/coche-rc-truck-warrior-k949-110-lipo-en-24ghz-xk-innovations-p-19220.html

Valorado por Raquel Mb, 2016-12-10

Boa noite Já existe acessórios em metal para este carro? obrigado

Valorado por Serafim RR, 2017-05-09

Muy bien, es rápido y super resistente. La radio tiene un ruedita del acelerador para que pueda bajar o subir el gas para dejarselo a niños o gente inexperta. Creo que el freno podría ser más fuerte, pero es lo menos preocupante en un coche de este precio. Las dos baterías es lo mejor, cuando salgo puedo estar bastante tiempo, claro hay que dejar enfriar el coche entre cada batería. Y si lo rompe, todas las piezas son muy sencillas de encontrar, buena elección.

Valorado por José MP, 2019-09-03

EL coche está muy bien pero la información de cómo va el pedido en MRW es pésima y no cierta, puesto que es la segunda vez que compro en esta página y nunca llega el pedido a la dirección que se les da, siempre buscan una excusa para que tengas que ir a buscar el pedido a donde consideran ellos que les vienen mejor, y buscarte la vida llamando a un sitio y a otro para ver en dónde está el paquete. Repito es la segunda vez que me pasa, sea la empresa de reparto que sea.

Valorado por BEATRIZ CV, 2022-01-31
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT