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Cuidado con los TORNILLOS LARGOS PROTECTORES, SOLO USARLOS CON LOS PROTECTORES. El tornillo original de los motores tiene como unos 4 mm de rosca para no entrar dentro del bobinado del motor y solo sujetar la carcasa, pues el tornillo de los protectores es muchísimo más largo, algo así como 12 mm y solo puede usarse con los protectores instalados. Al roscar estos tornillos hasta el máximo se destrozan por dentro los bobinados de los motores. Al entrar los tornillos en los bobinados pues el hilo de cobre del devanado lleva una barniz especial como funda aislante, al apretar el tornillo contra el bobinado el aislante se fastidia y entran en cortocircuito unos cables con otros a través del tornillo liándose muy parda. El problema de esto es que al cortocircuitar los motores pues los variadores también se pueden quemar alguno si se ha llegado a activar el gas ( los motores ) estando en esa situación. Si se retiran los protectores usar los tornillos originales.

Valorado por Eduardo Gonzalez Torrado, 2016-05-25
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