JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 3 opiniones(s)

Páginas:

Tengo como costumbre cada vez que veo un dron fijarme en el tipo de recambios y cantidad. De lo que mas hay, mas se falla por lo tanto el dfd 183 a parte de cambiar motores hay que cambiar rodamientos y ya queda solucionado, de momento llevo como dos meses y no e cambiado ninguno desde que les puse los rodamientos.

Valorado por David Lorente Lopez_C, 2017-02-21

Esta marca y modelo, no me fía, este aparato es muy bueno, los plásticos ,los circuitos están muy bien, el único problema es el motor, lo he comprado varias veces,uno a uno a los cuatros lados cada semanas, parece ser el potenciometro o los bienes del motor desgastados o mal cuadra. Y o tengo tres iguales acaban de cambiar motores y muchos menos vuelos. Ha además el fabricante no me comentaba nada. RESPUESTA MODELTRONIC: El F183 es uno de los drones más vendidos, es el H8C verá miles de videos en youtube y vuela muy bien ya que lleva bateria de mayor voltaje 7.4v para el tamaño que tiene. El problema que tiene es el clasico, se le queman los motores con facilidad ya que TIENE QUE HACER EL RODAJE A LOS MOTORES DE ESCOBILLAS, si hace el rodaje correctamente los motores aguantan más de 50 vuelos, probado por nosotros. RODAJE A LOS MOTORES: gastar un par de baterias a medio gas, sin levantarlo del suelo, lo deja en una habitación con las helices puestas y lo agarra con algo por debajo, la emisora la pone en mitad del gas y lo deja ahí hasta que pare, pues asi dos veces. Siempre entre cada bateria dejar el dron enfriarse unos 5 minutos, con eso ya tiene al menos 50 vuelos.

Valorado por David Corro Flores, 2016-05-22

Los motores son un gran punto débil de este dron. El primero falló cuando no llevaría más de una hora y media de vuelo acumulada. Compré repuesto, y ahora el segundo ha fallado al cabo de una hora más de vuelo acumulada. He realizado siempre el rodaje, volado al 50% y sin golpes ni accidentes. Realmente no veo que esté a la altura para la venta hasta que no se mejoren los motores. No estoy nada satisfecho con la compra.

Valorado por Daniel Solbrig, 2017-02-17
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT