JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Modeltronic es una joven y dinámica empresa de comercio electrónico dedicada al modelismo R/C y al mundo del motor. Desde Modeltronic queremos satisfacer la demanda de productos de radio control y motor a bajo precio pero sin dejar a un lado la calidad y el servicio al cliente. Conseguimos obtener un precio final tan bajo para nuestros clientes en comparación con la venta en la calle debido a que disponemos de un almacén y no local (no pagando alquiler desorbitados por un local céntrico), compramos directamente en fabrica, vender mucha cantidad ya que seguimos a rajatabla el lema de vender mucho a bajo precio que vender poco a precio alto. Esta forma de venta permite a los clientes comprar productos que en la calle llegan a costar el doble en muchas tiendas y centros comerciales. Tratamos siempre de adelantarnos a nuestra competencia buscando los productos más novedosos y atractivos en radio control o motor, muchas veces somos los primeros en España en importar un nuevo producto. Somos copiados por infinidad de vendedores de eBay y por otros importadores. Respondemos los correos diariamente y enviamos los productos con la mayor celeridad posible, damos todas las facilidades posibles para llevar todas las ventas a buen puerto y siempre tenemos los brazos abiertos para afrontar cualquier negociación sobre precios, devoluciones, repuestos, etc. Respondemos los correos diariamente.
Para poder comprar en modeltronic es muy sencillo, simplemente tendrá que registrarse en la web. Para ello en la parte superior derecha le aparece MI CUENTA, al pulsar le sale un menú y seleccione REGISTRARSE le pedirán los datos como nombre, apellidos, dirección, cp, teléfono, correo electrónico, contraseña etc., una vez realizado el registro ya puede acceder a MI CUENTA e introducir el correo electrónico y la contraseña y ya queda logeado pudiendo realizar los pedidos que desee. Si tuviera alguna duda en el registro del mismo nos puede mandar un email a info@modeltronic.es y le aclararemos cualquier duda al respecto.
Aceptamos 4 formas de pagos:

    - Ingreso/transferencia.
    - Contra reembolso.
    - Paypal.
    - Pago con Tarjeta.

Para obtener más información de cada una de ellas PULSE AQUÍ.
Las formas de pagos que no llevan comisión asociada sería pagando con Tarjeta o bien realizar un Ingreso/Transferencia. Si desea realizar el pago con esta última opción le indicamos los datos bancarios:

ESPAÑA

Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido o un ingreso en ventanilla en cualquier oficina de Banco Santander. Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente, el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 48 horas hábiles. Los datos para realizar la transferencia se le facilitarán al finalizar el pedido y también los recibirá en su correo electrónico en el resumen de la compra.
Puede realizar el pago por transferencia (o ingreso en cuenta) en:
ENTIDAD:
Banco Santander
IBAN:
ES62 0049 1740 79 2610070042
TITULAR:
MODELTRONIC MOTOR SLU
DIRECCION:
C/ CARRERA DE ESPINEL, 36 CP: 29400 RONDA (MALAGA)

PORTUGAL

Sempre que realizar uma transferência, é imprescindível que as despesas (comissões) da mesma sejam suportadas pelo Sr. A nossa empresa terá de receber los € para poder enviar a encomenda, no entanto, o Sr. terá de pagar as comissões ao banco.
ENTIDAD:
Banco Santander
IBAN:
ES62 0049 1740 79 2610070042
Codigo SWIFT/BIC:
BSCHESMMXXX
TITULAR:
MODELTRONIC MOTOR SLU
ENDEREÇO:
C/ CARRERA DE ESPINEL, 36 CP: 29400 RONDA (MALAGA), ESPANHA
En concepto ponga el número de pedido. Tenga en cuenta que no es lo mismo un ingreso directo que una transferencia, el ingreso se ve inmediatamente, la transferencia tarda en verse uno o dos días laborales.
Hemos implantado un sistema que nosotros somos los que llamamos al cliente, dando una atención de más calidad ya que a través de una serie de preguntas que usted selecciona indicando el motivo de la llamada, contacta con usted el departamento indicaado, ventas, soporte técnico, estado pedidos etc.
Por favor contacten conmigo QUIERO QUE ME LLAMEN
Todos los pedidos que se realicen a la Península lo recibe el cliente en 24horas, si usted es de Baleares lo recibirá en 48-72 horas, todo esto siempre y cuando haga el pedido antes de la hora de corte, que es cuando viene MRW y se lleva la mercancía. La hora máxima para realizar su pedido es:

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: enviamos todos los pedidos realizados antes de las 17:30h.
Viernes enviamos todos los pedidos realizados antes de las 13:15h. En este caso su pedido lo recibe el Lunes(ya que son 24h. laborables.
Sabados y Domingos no se producen envíos de pedidos.

En cuanto MRW se lleva la mercancía automíticamente el sistema manda un email con el námero de seguimiento para saber en todo momento el estado de su pedido.

Si usted es de Ceuta, Melilla o Canarias se manda por Correos (paquete Azul), vamos un día a la semana concretamente el Jueves y tarda en recibir su pedido menos de dos semanas, dependiendo de su destino. Una vez enviado el pedido se le facilitará por email el número de seguimiento.
Una vez se registre en la web e indique que es de Ceuta, Malilla o Canarias automticamente la web le mostrar los precios sin IVA quedado exento de pagarlo en su caso.
Las baterias LiPo (abreviatura de Litio y polímero) son un tipo de batería recargables que suelen utilizar los sistemas eléctricos de radiocontrol, especialmente los aviones, helicópteros, coche y multicópteros, son baterías de última generaciÓ dentro del mundo del radio control con una excelente relación entre capacidad, peso, volumen y tensión (voltaje).

Las baterías LIPO (polímero de litio) tienen un gran rendimiento en cuanto a su capacidad y tensión, con relación al peso, no obstante son mas delicadas que las de Ni/Cd o Ni/Mh que hay que tener en cuenta para evitar accidentes.

La tensión nominal (media) de cada elemento es de 3.7v, por eso un paquete habitual se compone de 3 en serie (3S), 11.1v, aunque hay de 2 hasta mas 6, en funci&0acute;n de las necesidades y tamaño del modelo.

Estas baterías han de ser cargadas con cargadores específicos para baterías LIPO, no valen otros tipos de cargadores, ni rápidos ni lentos, puesto que el método de carga es muy particular.

Dado que estas baterías tienen unos márgenes de uso muy estrechos, es muy recomendable usar un cargador con equilibrador (y si no lo tiene hay equilibradores externos), con el fin de que todos los elementos estén siempre al mismo nivel y cuando lleguen a sus límites lo hagan por igual, sin que lo sobrepase ninguno.

Estos elementos no deben ser descargados por debajo de 3.20v, ni cargados por encima de 4.22v. En cuanto a las intensidades tampoco deben ser cargados a mas intensidad de la que indica el fabricante (en la mayoría 1C, que es su propia capacidad) ni descargados por encima de lo que se especifique. En este caso esta la intensidad constante o a motor fijo y la puntual, que sería una subida a motor del tiempo que tambié indique el fabricante.
Las baterías de tecnología Litio Polímero LIPO son muy delicadas si no se utilizan correctamente en el primer uso que haga pueden quedar inservibles. Siga estas indicaciones para un correcto funcionamiento, por seguridad y para darle una larga vida a sus baterías:

Aparato = avión, coche, dron, lancha, helicóptero...

1 - Siempre cargar la batería antes del primer uso. Todas las baterrías se reciben con una carga de almacenamiento, esto nunca significan que venga cargada de frábrica.
2 - Nunca descargarla del todo. Cuando note que el aparato tiene mucha menos fuerza y no responda como al principio de usarla, pare el aparato y no continúe gastando la batería.
3 - Nunca deje conectada la batería al aparato por descuido, y esconectarla al día siguiente o unas horas después. En aparatos con interruptor no olvidar nunca apagar el botón de encendido sino la próxima vez que vaya a usar el aparato la batería estará inservible.
4 - Siempre tiene que cargar la batería en el mismo día después de usarla. Si un día usa el aparato, y guarda el aparato sin cargar la batería, cuando al cabo de varios días vaya a usar el aparato y quiera cargar la bater&iacvute;a estará ya en mal estado y su cargador no la admitirá por bajo voltaje.
5 - Después de usar la batería debe esperar al menos unos 5-10 minutos para volver a cargarla de nuevo. No cargar la batería inmediatamente después de usarla y más si está caliente por la descarga sufrida.
6 - Después de carga la baterí debe esperar unos minutos a que repose antes de conectarla de nuevo en su aparato.
7 - Una simple caída desde una mesa ya deja la batería estropeada internamente.
8 - Es importante nunca descuidar la carga de una batería LIPO. Siempre supervise la carga de sus batería ( esto es recomendado para baterías de alta capacidad, para baterías pequeñas de productos como drones pequeños o minihelicópteros o mini coches no suele haber peligro ). Siempre cargue la batería en una superficie que no se incendie con facilidad o métala dentro de una lata u olla, también se vende bolsas ignifugas para este fin.
9 - El uso de baterías LIPO siempre está recomendado para mayores de 14 años.
10 - Si va almacenar durante un largo periodo la batería o ideal es dejarla con una carga de almacenamiento de 3.8v por célula. En aparatos balanceadores que no indiquen el voltaje cargar aproximadamente la mitad del tiempo que habitualmente use en una carga completa.
11 - En invierno con temperaturas bajas, las LIPO tienen menos autonomía y peor descarga, puede probar a calentarlas hasta unos 25 a 30 grados C para un uso más eficiente.
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT