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Un ingreso consiste en un pago directo de dinero en metálico a una cuenta bancaria. Una transferencia es un trasvase de un importe desde una cuenta a otra, además con recargo de comisiones y tardanza en que la operación se efectúe. Nuestra cuenta está albergada en Banco Santander. Un ingreso es ir DIRECTAMENTE a una oficina de este banco y hacer allí mismo el pago, ingresando directamente el importe en nuestra cuenta. Un transferencia es pagar pero desde su banco, y ordena un pago hacia una cuenta de OTRO banco (en nuestro caso, Banco Santander). El ingreso se ve inmediatamente. La transferencia tarda uno o dos días en verse y además soporta comisiones que varían dependiendo de la entidad bancaria.
No se preocupe, haga el pago sin más, no suele haber nunca problemas para identificar los pagos. Suele suceder que el empleado del banco no sabe cómo poner el número de pedido en el concepto del pago o asegura que no se puede hacer en esa sucursal. No se preocupe, haga el pago sin más y avísenos por correo. El número de pedido es importante para identificar el envío, pero no suele haber problemas para identificar los pagos. Por favor, si el ingreso/transferencia lo ha hecho otra persona y el nombre de esa persona aparece en el concepto del pago, avísenos por correo del nombre y apellidos de esta persona o no podremos identificar ese pago ya que muchas veces sale el nombre del ordenante en lugar del número de pedido o el código postal.
Los envíos tardan 1 día HÁBIL, por tanto no cuentan fines de semana ni festivos. También puede deberse a otras circunstancias de índole diversa. Póngase en contacto con nosotros por correo y le responderemos. En MODELTRONIC vemos los pagos todos los días laborales a la hora de cierre de los bancos, en nuestra cuenta bancaria a través de Internet. Si hace un ingreso por la tarde,no volveremos a ver los pagos hasta el día siguiente, los envíos salen pronto. Si ha hecho una transferencia, tardamos dos días en visualizarlo desde nuestra cuenta de Internet. Una vez visto el pago, se procede al envío de la compra, nunca antes. Tenga en cuenta que no es lo mismo realizar el pago a verlo nosotros 1 ó 2 días después.
Rogamos que haya alguien presente en el lugar de entrega el día de la recepción para facilitar a la compañía de mensajería las entregas y evitar demoras. Si lo desea, escríbanos un correo preguntándonos por el envío y el número de expedición, y así llamando a mensajería, le informen del estado de su pedido, a qué hora irán a entregárselo, etc. Como norma general, es un amplísimo porcentaje, los envíos llegan puntualmente por transporte urgente. Si un envío se ha hecho enViernes o día previo a un festivo, como los envíos tardan 24 horas LABORALES, no cuentan los días naturales. Otras veces suele suceder que el mensajero ha ido a entregar el paquete, pero no hay nadie en el lugar de recogida (DESTINATARIO AUSENTE), y la empresa de mensajería no consigue contactar telefónicamente con el destinatario. Ante cualquier otra incidencia, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a info@modeltronic.es y le ayudaremos en todo lo posible para averiguar el estado del pedido NOTA: El plazo de entrega es de 24 horas, 1 día hábil. No obstante, debido al volumen de trabajo, MODELTRONIC se reserva el derecho de retrasar en un día la entrega fijando un plazo de entrega de 48 horas laborales (72 horas hábiles para Baleares) sin que ello suponga incumplir el plazo de entrega. Prácticamente la totalidad de los paquetes se envían inmediatamente visto el pago o confirmado el reembolso, pero muy de vez en cuando puede surgir un retraso de un día o más en algún paquete por distintos motivos. Esto se aplica también a las entregas por Correos, las cuales pueden retrasarse varios días.
Es mejor siempre escribir por correo, queda constancia de todo en escrito y respondemos diariamente, en menos de 24 horas. Rogamos que mejor escriba un correo para preguntas sencillas como cuándo llegará su paquete o saber si hemos recibido su pago, todas esas dudas pueden ser solucionables fácilmente por correo electrónico que respondemos diariamente. Tenga en cuenta que nuestros teléfonosson preferiblemente para preguntas de carácter excepcional, no un servicio 902 de Atención al cliente. Por correo queda constancia en escrito de todo y la atención es más fácil, por voz puede haber descuidos, malentendidos, olvidos o cualquier problema. Comprendemos la comodidad y la confianza de hablar por teléfono, pero el exceso de llamadas causa retrasos en nuestra tarea de atención al cliente por correo, negociación, resolución de dudas, empaquetado y distribución de los productos, amén de otras tareas secundarias de la empresa, rogamos mejor escribir a nuestro correo info@modeltronic.es.
Escríbanos un correo o bien deje constancia en los comentarios del proceso de compra que está interesado en la recepción de la compra. Por favor, no retrase el aviso, para que así sepamos que está interesado y se lo enviemos lo antes posible. Cuando enviamos por reembolso, sobre todo si se trata de un artículo de precio considerable, tenemos que asegurarnos de que el cliente va a aceptar pagar el producto una vez le llegue. Queremos evitar que se rechace el pedido, perdiendo nosotros dinero en el envío y vuelta de ese paquete.
Escríbanos un correo detallando todo lo que le sucede. Los respondemos diariamente. Ante un problema le preguntaríamos para comprobar qué ocurre con el aparato, y le iríamos ayudando. Los productos que proporciona MODELTRONIC a sus clientes son testeados y pasados por 3 niveles de calidad en fábrica. El porcentaje de defectuosos es muy bajo y además de eso, esas anomalías tan raras de ver pueden solucionarse rápidamente. Asegúrese de que lo ha hecho todo bien, lea detenidamente las instrucciones, conecte bien todo, no cargue la batería más del tiempo especificado en las instrucciones (o pregúntenos en caso de duda). Tras años de experiencia, un amplio porcentaje de incidencias se debe a un mal manejo del usuario o a alguna insignificancia. Si nos escribe un correo con una incidencia, por favor, no nos llame para decirnos que nos ha escrito, respondemos diariamente pero no instantáneamente.
Pídanos el número de albarán a través de un correo y llame a mensajería, ellos le indicarán el estado de su envío. Todos los días laborables llega el mensajero de para llevarse los paquetes, éstos van para Málaga y al día siguiente llegan a su destino. NOTA PARA LOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No todos los días vamos a Correos dadas las dificultades de desplazamiento a la Oficina de Correos, situada en una calle céntrica. Nos reservamos (MODELTRONIC) el derecho de aplazar unos días el envío de los paquetes de Correos sin que ello suponga el incumplimiento de los plazos de entrega. Si es usted de Canarias, Ceuta o Melilla, o en general, va a recibir un envío mediante sobre de Correos o Paquete Azul de Correos, el envío tardará de 7 a 14 días dependiendo del destino y de la fecha de la compra.
Trabajamos siempre con la misma empresa de mensajería, que viene por las tardes a recoger los paquetes. Trabajamos con MRW y con Correos. Si usted prefiere enviar a un mensajero para recoger su compra y ahorrar los gastos de envío, puede notificárnoslo y le facilitaremos la labor.