JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.


¡ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y QUIERO SABER CUÁNDO OS VA A LLEGAR!

Desde la página web una vez dentro logeado (tiene que estar registrado y metido con su usuario y contraseña) puede darle a un botón que le aparece arriba de cada producto en la columna derecha o abajo que pone "notificarme cambios de este producto", pulsando ahí cuando recibamos el producto, la página le envía un email advirtiéndoselo. Si está apuntado podrá comprarlo en cuanto lo recibamos y será el primero en enterarse. Gracias.

Monociclo Smart Raycool I6 700w NEGRO Hoverboard

Neumáticos Run-Flat, No Pinchan
Con Luces Led de Conduccion

El monociclo eléctrico Smart Raycool I6 vuelve para ser el regalo más deseado y un producto que revolucionará tu forma de desplazarte.

Con nuevas baterías de litio Samsung y una potencia de 700W, ahora es un patinete eléctrico más completo que nunca.

Monociclo Monociclo Monociclo Monociclo Monociclo Monociclo

CARACTERÍSTICAS

  • El monociclo eléctrico de auto-equilibrio Raycool Smart Led I6 700W es un modelo en color negro que está equipado con doble rueda y dos motores de 350 W cada uno.
  • Hay muchos patientes electricos chinos pero la calidad está asegurada con Raycool.
  • Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12-15 kilómetros por hora.
  • Neumáticos RUN-FLAT de 6.5 pulgadas (No Pinchan).
  • Ángulo de inclinación máximo de 15 grados.
  • Dispone de una batería de litio de Samsung 4.400 mAh  que te permitirá disfrutar de este patinete durante unas 2-3 horas de forma ininterrumpida (autonomía de 20-25 kilómetros, según conducción).
  • Es muy fácil de manejar y conducir, ya que cuenta con dos sensores en la plataforma donde se colocan los pies que reciben los impulsos hacia delante y hacia atrás que realizamos para que se mueva el scooter.
  • Permite una carga máxima de 110 kilos y en el paquete del producto se incluyen el scooter y un cargador de corriente.

    El vehículo que marcará un antes y un después ¿Por qué ha sido tan exitoso y todo el mundo desea un monopatín eléctrico?

    Primero de todo, su tamaño y su peso es similar al de un monopatín normal y corriente. Se puede transportar a cualquier lugar y sin mucho esfuerzo. El funcionamiento de estos vehículos es realmente fácil y simple, además divierte y se pueden hacer trucos, acrobacias, coreografías y un sinfín de actividades creativas.
    También ha ayudado mucho el impulso mediático de ciertas personas de renombre que han colgado fotos y vídeos en la red. Programas como Gran Hermano 16, emitieron un día un programa donde los concursantes tenían que pasar una prueba usando estos patinetes. 
    Si aún no dispones de uno, esta es tu ocasión porque el monociclo eléctrico Raycool Smart Led I6 700W ha vuelto más fuerte que nunca con nuevas características para volver a ser patinete eléctrico preferido.


    Lo que experimentas al conducir el Monociclo eléctrico i6 700W


    La sensación de conducir un Monociclo eléctrico Raycool Smart Led I6 700W es única. Es muy sencillo y en nada le cogerás la facilidad a subir y bajar de él con total comodidad. Es una experiencia 100% recomendable a todo el mundo. Con él puedes hacer todo tipo de cosas: ir por la calle, pasear, jugar y hacer trucos geniales. Pasarás muy buenos momentos y recuerdos inolvidables. Además es muy ligero y su tiempo de carga es rapidísimo.  Un producto inolvidable, no podrás separarte de él ni un solo instante.


    ¿Quién puede usar un monociclo electrónico?


    El Monociclo eléctrico Raycool Smart Led I6 700W lo puede usar todo el mundo. Desde los más jóvenes hasta los mayores.
    Lo disfrutarán más los más pequeños aunque es apto para todo aquel que quiera probarlo y tener una grata experiencia a su lado. Los más pequeños de la casa se divertirán y se pasaran el día con el i6 ya que su gran abanico de trucos y de funcionalidades se lo permitirán. Las más mayores disfrutarán como enanos y lo puede utilizar para ir ha hacer recados o para pasear.
    ¿Te atreves a conducir uno?
     

     

     

DIMENSIONES

  • Dimensiones: 584 x 186 x 178 mm
  • Peso: 10,7kg

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Monociclo Smart Raycool I6 700w NEGRO con batería de litio de Sade 4.400 mAh

VIDEOS

MANUALES E INSTRUCCIONES

 



Clientes que compraron este producto, también han comprado

Twitter
Stumbleupon
Reddit
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Digg
Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT