JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 2 opiniones(s)

Páginas:

Gracias por la aclaracion,pero por eso mismo veo absurdo que los vendan como horario y antiorario si luego bienen sin cableado que es lo que facilita el cambiarlos ya que el propio dron trae un conector allado del motor asi dolo seria sustituir y nada de soldaduras el cualquier caso gracias por la aclaracion

Valorado por jose mts, 2017-02-13

Compre 4 motores 2 horario y 2 antihorario estos bienen sin cable por lo que hay que soldar el de los motores viejos.el problema esta en que todos son iguales en la numeracion y es imposible saber cual es horario y cual anti horario. Respuesta MODELTRONIC: Por que da EXACTAMENTE IGUAL, son iguales, no hay diferencia entre un motor de escobillas de un sentido u otro en ningún dron, lo único que varía en algunas marcas es los colores de los cables para acertar a la primera con el sentido de giro del motor que sustituye. Ya que sino, despues de desmontar el dron quitando 40 tornillos en algunos casos resulta que el motor gira en sentido contrario al que debería y tiene que intercambiar los cables de posiciòn para cambiar el sentido de giro pues se hace muy pesado volver a abrir el dron.

Valorado por jose mts, 2017-02-02
Páginas:

Categorías
Categorías
Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT