JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Para una mejor atención personalizada, por favor elija entre uno de estas opciones el motivo por el cual desea atención teléfonica
1. Realización de una compra. Preguntas y diferencias de productos o dudas a la hora de realizar una compra.
2. Gestión y estado de pedidos ya realizados.
3. Conocer cuando volverá a estar disponible un producto agotado, conocer disponibilidad de repuestos.
4. Asistencia técnica sobre drones, dudas sobre el funcionamiento o características de todo lo relacionado con drones.
5. Asistencia técnica para el resto de productos, dudas sobre el funcionamiento o características de un producto.
6. Solicitar soporte técnico de un producto en garantia que usted considera defectuoso.
7. Estado y resolución de productos enviados al servico técnico en garantia o al taller.
8. Solicitar precios especiales por cantidades de un producto: clubs, asociaciones, grupo de amigos, publicidad.
9. Atención a tiendas para distribucción de nuestros productos.