JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

En www.modeltronic.es siempre tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en coches RC de las marcas de las cuales somos distribuidores que son HSP y ROVAN SPORT. Trabajamos directamente con fábrica, nuestros márgenes y gastos son mínimos por tanto pensamos que podemos ofrecer el mejor precio. Si usted encuentra un precio más bajo en España o mejor en toda Europa (esta promoción no es válida para tiendas en EEUU o Asia) del mismo coche rc incluyendo extras, impuestos y gastos de envío nos escribe a info@modeltronic.es indicando coche y tienda, y nosotros le igualamos o mejoramos el precio. ¡Recuerde que ahora modeltronic.es tiene gastos de envío gratis para los pedidos superiores a 100 euros!

El coche debe de ser el mismo con las mismas características, misma emisora, mismos extras (kit arranque, combustible,...) misma batería, mismo cargador etc... obviamente el color de la carrocería puede variar pero no el modelo de coche ni la marca. Al comparar los precios finales incluya en el precio total del coche siempre los gastos de envío. Esta promoción es solo válida para coches de las marcas HSP y Rovan Sport. No obstante estamos abiertos a negociación sobre cualquier otro aparato rc como aviones, helis, tanques, lanchas etc... Para cualquier duda sobre la promoción o nuestros productos escriba a: info@modeltronic.es.

Muchas gracias.