JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 2 opiniones(s)

Páginas:

receptor perfecto lo compre para tener mas canales y poder conectarlo en ppm y funciona de maravilla y el envio muy rapido

Valorado por Antonio MM, 2018-12-31

no me reconoce el canal del acelerador, ni en una apm que venia en un combo que pedi, ni en una naze, el resto de canales los coje a la primera pero acelerador no, tengo 2 emisoras Flysky i6 y ninguna funciona. -------------------------------------------------------------------- Pero obviamente el receptor no sabe nada de aceleradores, para el todos los canales son iguales, si la emisora envía la señal correcta, el receptor activa esa señal. EL problema lógico que tendrá es que desconoce como desbloquear motores y por mucho que el receptro activa o acelera los motores las controladoras no se activan, o tiene las emisoras mal configuradas, el receptor no puede tener un canal averiado, esa avería jamás la hemos visto.

Valorado por Arturo Bj, 2017-09-09
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT