Radiolink R9DS, receptor de 2,4 G 10 canales, DSSS y espectro de
propagación FHSS trabajando sincrónicamente, uso para transmisores AT9,
AT9S y AT10 de Radiolink.
Señal SBUS y PWM posible trabajando al mismo tiempo.
Modo de trabajo de dos señales:
(1) Modo de funcionamiento de salida de señal PWM: LED rojo indica
salida de señal PWM, 9 canales Totalmente.
(2) Modo de funcionamiento de la salida de la señal de SBUS: el LED azul
/ púrpura indica salida de señal de SBUS, 10 canales totalmente. Señal
SBUS y PWM posible trabajando al mismo tiempo con el modo de trabajo de
salida de señal SBUS. CH9 señal de salida SBUS, la CH1 a CH4 salida CH7
a CH10 PWM señal al mismo tiempo.
Cambio de señal SBUS y PWM:
Presione brevemente el interruptor ID SET dos veces en 1 segundo, la
señal cambia de PWM normal a SBUS. El LED rojo indica el PWM normal y el
LED azul / morado indica la señal SBUS.
Cómo emparejar el código con el transmisor:
1. Coloque el transmisor y el receptor cerca uno del otro dentro de 1
metro.
2. Encienda el transmisor, luego encienda el R9DS.
3. Conecte CH3 de R9DS a ESC.
4. Hay un botón negro en el R9DS, utilice un palillo fino presione el
botón dos veces en dos segundos y suelte, la luz del receptor comienza a
parpadear, después de cerca de 8 veces que parpadea, éxito del código
del fósforo cuando la señal del receptor LED encendido siempre!
Instalación de la antena receptora:
1. La antena debe mantenerse lo más recta posible. De lo contrario
reducirá el rango efectivo.
Los aviones modelo 2.Large pueden de una cierta señal de interferencia
de la pieza del metal; En este caso las antenas deben colocarse a ambos
lados del modelo. Entonces se obtiene la mejor condición de señal RF en
cualquier actitud de vuelo.
3. Las antenas deben mantenerse alejadas de materiales conductores, como
metal y carbono, por lo menos una media pulgada. La parte coaxial de las
antenas no necesita seguir estos lineamientos, pero no lo doble en un
radio pequeño.
4. Mantenga las antenas lejos del motor, ESC, y otras fuentes de ruido
tanto como sea posible.
5.Pulse y sostenga el Easy Link (ID SET) un segundo, ahora el receptor
comienza a funcionar.
6. Después de terminar todos los pasos anteriores, el indicador LED se
volverá y se mantendrá en rojo.
El receptor 7.The se puede embalar por la esponja o la espuma para la
prueba chocante cuando se instala al modelo.
Después de terminar todos los pasos anteriores, apague el transmisor y
luego enciéndalo, ahora el programa funciona para asegurarlo bajo el
control del transmisor con una conexión correcta.
Parámetros técnicos
1) Canales:
9 canales: salida 9 canales de señal PWM, con LED rojo.
10 canales: salida de 10 canales de señal, soporte de SBUS y salida
de señal PWM de forma sÃncrona, con LED azul.
2) Voltaje de funcionamiento: 4.8-10V
3) Corriente de trabajo: 38-45mA (voltaje de entrada: 5V)
4) Tamaño: 43 * 24 * 15 milÃmetros
5) El receptor integra el sensor de la telemetrÃa incluyendo fuerza de
la señal y voltaje. Apoye el módulo prolongado de la telemetrÃa del
voltaje del motor PRM-01 y el módulo PRM-02 pueden regenerar la
información del GPS, la velocidad, el voltaje etc. en la exhibición AT9
/ AT9S / AT10 cuando trabaje con el regulador de vuelo APM o PIX.
6) 4096 sección de precisión en frecuencia, 0.25us por sección, sin
temblorese en los servos de ningún tipo.
7) MINI receptor, sólo necesita un cable si se utiliza la señal SBUS.