JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Set de 2 unidades de Batería Ni-MH 7,2V, 3.000 mAh Modeltronic conector Tamiya

Medidas: 25 x 135 x 45 mm. Calidad garantizada
Conector TAMIYA
Batería NIMH 7,2V, 3.000 mAh Modeltronic conector Tamiya-0

CARACTERÍSTICAS

Esta batería NIQUEL METAL HIDRURO METÁLICO puede usarse en:

  1. Todos los tanques Heng Long 1:16 ya sean normales o con cadenas y transmisiones metálicas.
  2. En todos los coches eléctricos de escobillas escala 1:10 ya sean de HSP (XSTR, Brontosaurus, Xeme, Flying Fish drifting, Rally monster, Crawler 1:10 Pangolin...) y de otras muchas marcas. En coches eléctricos versión brushless el conector es tipo T-dean rojo, por tanto necesita un adaptador para usar esta batería que pase de conector tamiya blanco hembra (puede verlo en la foto de la batería de este anuncio) al T-dean rojo hembra.
  3. Para todas las lanchas que llevan baterías de 7,2V 1.800mAh como Px-16, Speed X Cyclone, Catamaran, Racing Boat...

El cargador que usa es el mismo que llevan de serie estos aparatos (tanques, lanchas, coches) pero el tiempo de carga será mucho mayor.

Da igual que el coche sea brushless o escobillas a la hora de usar una tecnología de baterías, la batería entrega un voltaje por tanto mientras este voltaje sea similar (Lipo 2S tiene 7,4V y NI-MH tiene 7,2V) puede usar baterias NIMH en coches brushless. En cualquier coche eléctrico con batería Ni-MH de este tipo 7,2V puede usar baterías LIPO si desea (al revés puede que no ya que la descarga de la batería LIPO es mayor, fluye más corriente al variador en un instate que con la batería Ni-MH), el voltaje tiene que ser similar por tanto puede usar batería de Li-Po 2S 7,4V de dimensiones similares a la de Ni-MH de serie. El problema es que necesita a parte comprar un cargador especial LIPO.

Dos términos importantes en toda batería:

  1. Voltaje 7,2V: es la diferencia de potencial entre los bornes del conector, hay que respetar siempre la polaridad (rojo positivo, negro negativo) y es lo que marca si una batería puede usarse en un aparato, este voltaje tiene que ser similar y con la polaridad correcta.
  2. Miliamperios hora de capacidad 3.000 mAh: es la capacidad de la batería a parte también marca la potencia máxima que puede suministrar al aparato. Si la batería de serie de su aparato es de 1.800mAh y esta es de 3.000mAh, obviamente la autonomía será casi el doble, el tiempo que dura funcionando el aparato hasta que la batería se agota. También podrá suministrar una corriente mayor si el aparato la precisa.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT