JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Este sitio utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio. Si continúa navegando por el sitio, usted está de acuerdo con elUso de Cookies.Estoy de acuerdo
39,99€ (IVA incl.)
¡ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y QUIERO SABER CUÁNDO OS VA A LLEGAR!
Desde la página web una vez dentro logeado (tiene que estar registrado y metido con su usuario y contraseña) puede darle a un botón que le aparece arriba de cada producto en la columna derecha o abajo que pone "notificarme cambios de este producto", pulsando ahí cuando recibamos el producto, la página le envía un email advirtiéndoselo. Si está apuntado podrá comprarlo en cuanto lo recibamos y será el primero en enterarse. Gracias.
Tiger I, Panther, Panzer III, Panzer IIIH, Panzer IV F1, Panzer IV F2, Stug III, Sherman M4A1, T-34.
Los de serie versión metal son de Zinc y con el tiempo las coronas de Zinc pueden gastarse si no están bien engrasadas. Las coronas de acero de las transmisiones reductoras no se gastan ni se comen los dientes nunca.
La diferencia con el eje largo que llevan otros modelos son varios milimetros y tiene que ver con la cogida de la rueda ya que cada modelo presenta ruedas distintas. Al final los tanques son igual de anchos todos ( menos los Panzer ), por tanto no compre el eje largo si tiene un modelo al cual no le vale ya que su tanque no va a ser más grande o más ancho por ello, simplemente tendrá que devolver la pieza.
Verificadas de nuestros clientes
hola, tengo a mi disposicion un king tiger de heng long de 1/16, necesito saber cual es el sistema de transmision que usa mi carro, ya que tengo dudas de que este que veo anunciar sea el adecuado, estoy convencido al respecto del tipo de transmision y no dudo en ponerle una de acero, pero no se si ...