Los gastos de envío tienen un coste de 6,50€ (IVA incluido) a toda la península, tanto España (Baleares incluido) como Portugal, serán gratuitos los pedidos a partir de 100€ excepto a: Canarias, Ceuta Melilla, Azores y Madeira.
Los pedidos realizados antes de las 17:30h de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 13:15h saldrán el mismo día, el resto se tramitarán al siguiente día hábil.
El envío es urgente por empresa de mensajería MRW, el tiempo de entrega 24 horas laborales una vez que hayamos verificado el pago si es ingreso o transferencia. Si paga por PayPal, contra reembolso o tarjeta, el pedido se tramita sin esperas. Si el envío es a Baleares el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborales dependiendo de la isla, en fechas navideñas puede ser hasta dos días más.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El pedido que nos realice lo recibirá dentro del plazo de 24h siguientes al dia de envío, no entrando en este plazo los fines de semana ni festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia.
Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente por teléfono o e-mail, especificando su nº de pedido, la fecha y la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un producto similar o un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. Los fines de semana y festivos se consideran días no hábiles, no laborales, no cuentan en el tiempo de 24h para recibir el pedido. Es decir, por ejemplo si compra un Viernes pasadas las 13:15, se envía el Lunes y lo recibe el Martes. Fiestas Locales: 28 de Febrero.
Si el envío se realiza a Canarias, Ceuta o Melilla, es por Correos y tarda menos de 2 semanas (dependiendo del destino). Envio y gestión mínimo a Canarias 14,95€ sin IVA.
Por favor una vez reciba su pedido es importante que revise el material y nos informe por e-mail a info@modeltronic.es de cualquier anomalía antes de 24h. para poder reclamar a mensajería los desperfectos o roturas del producto achacables al transporte. Una vez pasadas 24 horas desde la recepción del envío, los desperfectos producidos en el envío no serán admitidos. Nada tiene que ver con la garantía del producto que es independiente del transporte. Las roturas debido al transporte no son habituales.
TABLA RESUMEN DE PAGOS Y ENVÍOS | |||
PAÍS | ZONA Y TIEMPO ENTREGA | FORMAS DE PAGO | FORMA DE ENVÍO |
ESPAÑA | Canarias, Ceuta y Melilla* De 7 a 14 días laborales** |
1. Transferencia 2. PayPal 3. Tarjeta |
Paquete Azul de Correos |
Baleares De 24 a 48 hrs. laborales |
1. Transferencia 2. Reembolso 3. PayPal 4. Tarjeta |
MRW | |
Península Ibérica 24 hrs. laborales. | |||
PORTUGAL | |||
Madeiras y Açores*** De 7 a 14 días laborales |
1. Transferencia 2. PayPal 3. Tarjeta |
Paquete Azul Internacional de Correos | |
RESTO DEL MUNDO | NO ENVIAMOS |