JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.


¡ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y QUIERO SABER CUÁNDO OS VA A LLEGAR!

Desde la página web una vez dentro logeado (tiene que estar registrado y metido con su usuario y contraseña) puede darle a un botón que le aparece arriba de cada producto en la columna derecha o abajo que pone "notificarme cambios de este producto", pulsando ahí cuando recibamos el producto, la página le envía un email advirtiéndoselo. Si está apuntado podrá comprarlo en cuanto lo recibamos y será el primero en enterarse. Gracias.

Helicóptero 70CM de 4 canales V913 SKY DANCER VERSIÓN BRUSHLESS 2.4GHz con giro WLtoys

Tamaño grande de 70cm de longitud, COMPLETO Y LISTO PARA VOLAR.
Con un solo juego de palas y con motor de cola, ideal para aprender de forma seria a volar helicópteros
Image0 Image1 Image2 Image3

Buscando un helicóptero para principiantes con vuelo en exteriores? Este es el modelo V913 helicóptero fabricado por WLTOYS. Wltoys ya nos sorprendió con su clon del Trex-100, su famoso y completo V911 que lo hicieron en el 2012 el helicóptero más vendido de ese año. Como tu sabes, helicópteros coaxiales (doble rotor principal, 4 palas) son fabricados para pilotos noveles, para ser el primer heli que vuelan. Ellos son super estables pero solo van bien en interiores, a parte son muy sencillos de volar. Por tanto tu puedes elegir un heli con un único rotor principal pero ellos son muy diferentes a los helis coaxiales y puedes ver en ellos demasiado rapidez y agilidad. Por tanto, ¿con que realmente empezar a volar? Nosotros recomendamos helicópteros de un rotor con cabezal de campana, ellos son a especial mezcla entre los coaxiales y helis de un único rotor, algunas personas fabricaron algunos cambios sobre la vieja escuela de helis de un único rotor, se reposiciono el flybar que es una varilla estabilizadora con contra pesos en cada extremo que al girar genera el efecto de un giróscopo dinámico, mucha estabilidad en el heli. La colocación de este flybar es crucial, con la nueva colocación el helicóptero será el 50% más lento que con la común posición en helis de único rotor, esto hace en principiantes volar con mucha mayor facilidad. El ángulo de posición del flybar respecto las palas ppales es de 45 grados, normalmente están a 90 grados en otros modelos de helicópteros.
Sin embargo, los helicópteros de un rotor con cabezal de campana no so nuevos en el mercado y tienen un punto flaco que hace que tengan estabilidad pero pierde en la velocidad en sus movimientos. Para el V913 WLtoys los ingenieros hicieron un buen trabajo en la mejora de esta perdida de velocidad de reacción, por ejemplo ellos usaron servos de largo recorrido para compensar el problema de la lenta respuesta, y adaptaron la corona dentada de la cola para mejorar la rapidez de la respuesta en el morro del helicóptero, estos cambios son simples y tienen un costo. Esta vez Wltoys eligió una mejora de funcionamiento que el coste de fabricación. Debido a esto nosotros tenemos que felicitar a WLtoys.
Con las mejoras, las piezas de plástico y el chasis de aluminio son precisos y exactos, sin holguras ni temblores, lo cual es una gran ventaja, no muchos helis con este rango de precio pueden alcanzar una construcción tan bien acabada.
Durante los test de vuelo, nosotros notamos que las mejoras son correctas, el helicóptero es extraordinariamente estable para ser de un único rotor. La participación del rotor de cola es sorprendente. Es sólido como una roca y nosotros accidentamos el helicóptero intencionadamente, la estructura principal es tan fuerte, nada se rompe, solo algún rasguño sobre las palas principales, después nosotros podemos el heli en el suelo y ha volar de nuevo, es increíble !! Vuela como nada anteriormente. Sin embargo para poder volar este helicóptero con facilidad debe tener alguna experiencia previa con helicópteros coaxiales, sino es muy probable que todavía estrelle este pájaro.
El helicóptero V912 y V913 es uno de los mejores en el mercado actual, si usted nos pregunta cual es el helicóptero ideal para principiantes comenzar con el vuelo en exteriores en este rango de precios sin duda le diremos el V912 o bien con mayor presupuesto este V913. También debemos mirar el buen acabado y diseño estético en luces y colores.

 Image5 Image6

Image6 Image7 Image8 Image9 Image10 Image11 Image12 Image13

CARACTERÍSTICAS

  • Helicóptero de 4 canales V913 Sky Dancer con gyro WLtoys con emisora en 2.4Ghz VERSIÓN BRUSHLESS.
  • VERSIÓN BRUSHLESS: Incluye motor 1612 4800KV con variador de 20A. El receptor y motor de cola también son diferentes respecto a la versión de escobillas.
  • El motor brushless consigue llevar el vuelo del helicóptero a otra dimensión respecto al motor de escobillas, el brushless permite más rápidos movimientos, mayor respuesta, mayor potencia y mucha más alegría en vuelo a parte que el consumo es menor y por tanto un poco más de autonomía e incluso el sonido del helicoptero al volar es más agradable.
  • Si te gusto el V911 de WLTOYS este nuevo modelo con un tamaño gigante para vuelo en exteriores te sorprenderá.
  • Helicóptero de altas prestaciones y mucha potencia con su nuevo motor brushless, la emisora es muy sensible y con buen tacto de control.
  • Completo y montado de 4 canales con nueva emisora 2.4Ghz con display con ajustes digitales.
  • Helicóptero 4 canales de paso fijo, igual que uno de 6 canales pero el ángulo de las palas principales no es variable, por eso es paso fijo. Es más difícil de volar que los helicópteros coaxiales (doble juego de palas principales) pero es un vuelo más real y se adquiere más experiencia para pasar a helicópteros mayores de 6 canales o gasolina. Simula todos los movimientos de un helicóptero moderno, tales como mantenerse en el aire, balanceo, desviación y movimientos hacia adelante y hacia atrás. Control total 3D.
  • Diseñado con giróscopo que equilibra la posición del helicóptero y permite volar con más facilidad. Construido con materiales muy ligeros y resistentes, las palas y hélice de cola permiten mucha flexibilidad sin romperse, el chasis no es quebradizo sino que es algo flexible, perfecto para soportar accidentes.
  • Preparado para volar en exteriores e interiores.
  • Dos servos proporcionales que actúan para el movimiento hacia delante/retroceso e izquierda/derecha sobre el plato cíclico. .
  • Desde la emisora podemos regular el % de agilidad del helicóptero (más mando) en 5 posiciones, esto da opción a incrementar que los servos tenga un mayor recorrido y por tanto el helicóptero responda con mayor rapidez y movimientos más agresivos. Para principiantes el mínimo es lo ideal 20%, para expertos el 100% del recorrido.
  • Chasis metálico inoxidable muy robusto.
  • Dispone de luces LEDs para vuelo nocturno.
  • Giróscopo con memoria. Cuando el helicóptero está volando en exteriores y gira debido a una fuerte racha de viento, la memoria del giróscopo tiene la capacidad para corregir y volver a la posición inicial antes del giro no controlado y asegurar la estabilidad en el vuelo.
  • Viene totalmente listo para usar, no requiere ajustes. Todo lo necesario para su vuelo está incluido en la caja.
  • Autonomía: 10 minutos. Tiempo de carga: 60 minutos.
  • Cobertura: 200 metros.
  • Innovación en la emisora de WLtoys. Desde la emisora podemos configurar donde queremos cada control, cada canal, si modo-2 europeo o otros modos de colocación de los controles como modo-1 con el control del gas a la derecha.

DIMENSIONES

  • Longitud del fuselaje: 700 mm.
  • Peso: 480 g.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Helicóptero de 4 canales V913 SKY DANCER con gyro WLtoys VERSION BRUSHLESS completo y listo para volar.
  • Emisora Modo 2 (europeo) 5ch canales con LCD en 2.4Ghz. ( Puede fácilmente cambiar a modo1 )
  • Batería Li-Po de 7,4V, 1.500 mAh con conector JST rojo.
  • Cargador inteligente de pared para baterías Li-Po con balanceador.
  • Set de palas de repuesto principales.
  • Hélice de repuesto de cola.
  • Manual de instrucciones.

VIDEOS

MANUALES E INSTRUCCIONES


REPUESTOS Y ACCESORIOS

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Twitter
Stumbleupon
Reddit
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Digg
Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT