JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 3 opiniones(s)

Páginas:

es un tanque bastante bueno y realista humo sonidos movimientos todo perfecto tal cual pone en las indicaciones

Valorado por Angel lml, 2008-12-05

Lo acabo de recibir, y solo hay que decir que no tiene nada que ver verlo en foto que en vivo, está muy muy muy Chulo, una pasada, lo malo es que hay que pintar el muñeco y no tengo mucho pulso jajaj, tiene infinidad de cosas para añadirle, un gato mecánico, puf de todo, todo bien , correcto con lo que se muestran en las fotos, muy contento con la compra, por eso confío en vosotros , espero que algún día me regaléis un cupón que voy siendo buen cliente saludos y hasta la próxima!!!!

Valorado por sergio cu, 2017-03-28

Lo he recibido hoy y es un bonito juguete,lamentablemente no es una maqueta real pues el tren de rodaje y chasis corresponde al del tiger 1 y no al panther,la parte trasera no tien el angulo de inclinacion del panther ni tampoco la delantera asi como las orugas que pertenecen al tiger 1, en definitiva es un tiger1 modificado a panther sin mas pretensiones que ser,las de un bonito juuete pero dista mucho de ser una maqueta del verdadero panther, saludos.

Valorado por jose lg, 2018-11-21
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT