JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 5 opiniones(s)

Páginas:

Hola. Recibi el producto (carro Leopard) y la verdad miy contento con el producto y la atención recibida que no ha podido ser mejor. El carro es una maravilla y tremendamente divertido. Tan solo una pega que creo seria facilmente solucionable para los que como yo tenemos un excaso nivel de ingles. Creo que seria ideal adjuntar aparte del manual de instrucciones del mando, una hojita en castellano con las multiples funciones del mando; y como creo que es un mando generico, valdría para la mayoría de los tanques y asi evitar (como ha sido mi caso) que al probar todas las funciones, modificar alguna, aunque finalmente consiguiese volver a instalar la configuración original. Repito, seria un buen detalle de cara a los clientes. Por lo demás un 10. Saludos.

Valorado por Salvador LL, 2023-10-01

Hola, aunque hemos empezado con el pie izquierdo ya que al recibirlo no funcionaba correctamente, la atencion postventa que habeis tenido debo daros la maxima puntuacion, no solo por costear todos los gastos sino tambien por la rapidez con que lo han resuelto, no os mentire que he tenido dudas porque nunca me habia pasado, pero lo habeis resuelto como todo cliente quiere, sin ninguna traba. Este fin de semana lo he probado y anda perfectamente, es una maravilla y echare unas cuantas horas jugando con mi hijo. Gracias y seguiremos en contacto para futuras compras. Saludos.

Valorado por Gustavo IR, 2014-01-12

Es mi primera compra en esta tienda y estoy satisfecho. Solo un comentario constructivo aunque imagino que la solución no depende de Modeltronic. El manual viene un poco liado ya que aparecen interruptores para activar la generación de humo, la activación del disparo de bolas o el volumen del sonido, que esta versión del modelo no trae porque se hacen desde el mando de radio control. Así mismo, el mando que aparece en el manual no es el que viene con el modelo, por lo que hay que hacer un poco de investigación para descubrir sus funciones. Me llevé un pequeño susto porque al principio pensé que el modelo había llegado estropeado ya que no me disparaba el cañón. Gracias a San Google descubrí que en este modelo, hay que apretar el botón del cañón que aparece en el mando a la vez que accionamos la palanca de bajar el cañón. Por lo demás. un modelo con un detalle francamente bueno y un tamaño más que satisfactorio.

Valorado por Jose MGF, 2017-02-17

estoy muy contento al principio tuve unas dudas pero la atención al cliente me lo arreglo todo en menos de 3 días es decir compres lo que compres te atienden amablemente y muy rápido. el leopard es la versión mejorada v 6.0 con infrarrojos va genial estoy muy contento volveré a comprar mas tanques en esta tienda es perfecto si ay algo te lo arreglan como sea en 3 días . los amortiguadores son metalicos y la caja de trasmisión también metalica y muy suave gira con la verson v 6.0

Valorado por javier gp, 2020-02-07

Acabo de recibirlo y me ha impresionado. La verdad es que ha superado las expectativas que tenía, y me ha gustado más el verlo en persona, que en todos los vídeos que he visto. Muchas gracias por vuestro buen servicio

Valorado por Xabier dZSM, 2020-07-02
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT