JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 2 opiniones(s)

Páginas:

Hola, aunque hemos empezado con el pie izquierdo ya que al recibirlo no funcionaba correctamente, la atencion postventa que habeis tenido debo daros la maxima puntuacion, no solo por costear todos los gastos sino tambien por la rapidez con que lo han resuelto, no os mentire que he tenido dudas porque nunca me habia pasado, pero lo habeis resuelto como todo cliente quiere, sin ninguna traba. Este fin de semana lo he probado y anda perfectamente, es una maravilla y echare unas cuantas horas jugando con mi hijo. Gracias y seguiremos en contacto para futuras compras. Saludos.

Valorado por Gustavo IR, 2014-01-12

Es mi primera compra en esta tienda y estoy satisfecho. Solo un comentario constructivo aunque imagino que la solución no depende de Modeltronic. El manual viene un poco liado ya que aparecen interruptores para activar la generación de humo, la activación del disparo de bolas o el volumen del sonido, que esta versión del modelo no trae porque se hacen desde el mando de radio control. Así mismo, el mando que aparece en el manual no es el que viene con el modelo, por lo que hay que hacer un poco de investigación para descubrir sus funciones. Me llevé un pequeño susto porque al principio pensé que el modelo había llegado estropeado ya que no me disparaba el cañón. Gracias a San Google descubrí que en este modelo, hay que apretar el botón del cañón que aparece en el mando a la vez que accionamos la palanca de bajar el cañón. Por lo demás. un modelo con un detalle francamente bueno y un tamaño más que satisfactorio.

Valorado por Jose MGF, 2017-02-17
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT