JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 0 opiniones(s)

239,99€ (IVA incl.)

[TOP Li-Po] Coche de asafalto HSP brushless escala 1:10 Xeme PRO LIPO EDITION  80km/h GTR Negro

Nissan GTR - Versión con variador 100A con batería Li-Po en caja de 11,1V, 4.200 mAh, 30C alta descarga
Motor 3300KV con variador 100A con ventilador y resistente al agua
[TOP Li-Po] PISTA 1:10

[TOP Li-Po] PISTA 1:10

[TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10      [TOP Li-Po] PISTA 1:10   [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10 [TOP Li-Po] PISTA 1:10

CARACTERÍSTICAS

  • Coche eléctrico Xeme PRO LIPO EDITION 4x4 (4WD) escala 1:10 VERSION CON MOTOR BRUSHLESS.
  • Para aquellos que les resulte complicado el uso y mantenimiento de los coches con motores nitro.
  • Puede ir en todas direcciones, dispone de marcha atrás a diferencia de los coches nitro que solo van hacia delante.
  • No solamente es un coche de pista de gran calidad, sino sino muy bien preparado para mejoras (upgrades).
  • Marca HSP. Listo para rodar (RTR), completo 100% y montado al 100%.
  • Este coche no es un juguete, sino un aparato semiprofesional. Se recomienda siempre la supervisión de una adulto si lo maneja un menor de 14 años. Corre como un coche de gasolina hasta ¡80 Km/h!.
  • Potentísimo motor Brushless 2726 KV con variador con ventilador de Team Magic de 100A WP-8BL100. . Los motores brushless son más caros debido a las aleaciones de metales magnéticos con los que se fabrica, pero mejores que los que tienen escobillas ya que al no haber rozamiento de las escobillas el rendimiento es mayor. Necesita disipar menos calor, se calienta menos, gira a más velocidad y por tanto desarrolla más potencia. Con la misma energía emite más revoluciones por minuto que uno de escobillas y por último no se producen desgastes, su vida útil es muchísimo mayor.
  • Los motores con escobillas aprovechan el 48% de la energía de la batería. Se derrocha un 52% en forma de calor ---> menos eficiencia y más calentamiento con la consiguiente duración menor de la vida del motor. Los brushless al no tener escobillas, aprovechan el 90% y se calientan muy poco, vida muy larga al motor y más velocidad.
  • Nuevo variador Team Magic de 100A WP-8BL100 resistente al agua para alimentar el motor brushless ya que los motores brushless al carecer de escobillas, necesitan una corriente trifásica que entre directamente en los devanados. El variador convierte la corriente continua de la batería en corriente trifásica para aportar potencia al motor.
  • Batería recargable Li-Po 3S 11,1V, 4.200 mAh, 30C alta descarga. Con está batería el coche consigue más velocidad y potencia.
  • Cargador para batería LIPO incluido, puede cargar baterías LIPO de 3S (11,1v) y 2S(7,4v).
  • El variador 100A puede utilizar baterías NIMH 12 elementos 12v o LIPO de 2S hasta 4S elementos 14,8 V.
  • Suspensión mediante 4 amortiguadores de aluminio rellenos de aceite que se adapta a los terrenos más abruptos.
  • Piezas y conectores de aluminio en los tirantes.
  • Corona principal y piñón de acero, otros modelos es de plástico. Incluye cubre-coronas para proteger de la suciedad las coronas y piñón del motor.
  • Diferenciales cónicos independientes en los ejes.
  • Motor, variador y receptor separados para mejor espacio de ventilación y evitar interferencias de cercanía.
  • Nueva emisora HSP-GT2 en 2.4 GHz. que evita las interferencias con otros coches y también evita las vibraciones en los servos por pequeñas interferencias. Pueden usarse cuantos coches quiera al mismo tiempo sin preocupación de interferencias ni de cambiar cristales de frecuencia, cosa que ocurre con las emisoras de 27 MHz., comúnmente usadas en automodelismo. Otras ventajas de la emisora 2.4 GHz. son que consume menos pilas, tiene mayor alcance y es más cómoda de usar debido a la corta antena que incorpora. .
  • Esta nueva emisora HSP-GT2 incorpora puerto simulación DSC para poder conectar la emisora al ordenador y con software de simulación poder pilotar coches con el mayor realismo RC. El cable de conexión USB no está incluido. Puede descargarse algunos programas libres de simulación coches radio control en nuestra zona de descargas.
  • Cobertura radio control 300 metros.
  • Todos los rodamientos de bolitas para reducir la incidencia del rozamiento.
  • Llantas cromadas y neumáticos antideslizamiento.
  • Carrocería de policarbonato con detalles perfectos, ya pintada y con pegatinas tal como aparece en las fotos.
  • Autonomía de 20 minutos. Tiempo de carga de la batería: 4 horas.
  • Soportes de los amortiguadores en aluminio.

DIMENSIONES

  • Longitud: 360 mm.
  • Altura: 112 mm.
  • Anchura: 200 mm.
  • Diámetro ruedas: 65 mm.
  • Ancho de ruedas: 26 mm.
  • Distancia entre ruedas: 325 mm.
  • Distancia hasta el suelo: 4,5 mm.
  • Distancia entre ejes: 260 mm.
  • Peso: 1.330 g.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Buggy XEME PISTA PRO LIPO EDITION RTR (listo para rodar). Carrocería NEGRA
  • Emisora tipo rueda y gatillo proporcional de 2 canales 2.4 GHz. SIN INTERFERENCIAS. Con trimmers de ajuste. Necesita 8 pilas 'AA' (no incluidas).
  • Batería recargable Li-Po 11,1V, 4.200 mAh, 25C alta descarga.
  • Cargador balanceador LIPO V3 de 220V inteligente con parada automática de la carga.
  • Piezas para regular la dureza de las suspensiones.
  • Manual de instrucciones.
REPUESTOS Y ACCESORIOS

OPINIONES

Verificadas de nuestros clientes

De momento no hay ninguna opinión.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT