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  Tren retráctil para avión Ø4.0 90º E-Retract, engranajes metálicos
Es necesario hacer la cavidad en el ala de su avión para poder meter el tren
 







  • Robusto mecanismo metálico del tren de aterrizaje y el soporte de montaje
  • Motor eléctrico integrado con un PCB micro.
  • Angulo de plegado 90º.
  • Construido en la protección de sobrecorriente.
  • Peso del avión: 1 a 4,0 kg.
  • Velocidad: 1,25 sec@4.8v, 1,00 sec@6.0v, 0,8 seg @ 7.4v.
  • Diámetro de la varilla de la rueda que debe insertar: 4 mm
  • Después de 10 segundos corta la corriente al tren de aterrizaje como medida de protección.
  • Diseñado con doble sistema de suspensión.
  • Protección de engranajes internos.
  • Máximo eje de la varilla soporte la rueda a acoplar en el sistema: 4mm
  • Máximo recorrido 75 grados.
  • Torque: 3,5 Kg*cm.
  • Voltaje: de 4,8v a 7,4v
  • Engranajes: Metal.
  • Peso: 39,5g.
  • Conector: tipo FUTABA.
  • Para su instalación tiene que tener un canal libre en el receptor/emisora y conectar los dos trenes ( si es para el tren trasero doble )mediante un cable en Y para que el movimiento se produzca al mismo tiempo. Claro necesita hacer la cavidad en el ala de su avión si es posible para poder meter el tren retráctil, también lo puede dejar por fuera.




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