JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

 
  Helicóptero V912 de 4 canales de WLtoys con giróscopo
Helicóptero para vuelo en exteriores para uso en principiantes.

¡¡ NUEVA VERSIÓN CON FUNCIÓN DE VIDEO !!

CON POSIBILIDAD DE INSTALAR CÁMARA DE VIDEO Y CONTROLARLA DESDE LA EMISORA

( Cámara no incluida )

 










Buscando un helicóptero para principiantes con vuelo en exteriores ? Este es el modelo V912 MAX helicóptero fabricado por WLTOYS.  Wltoys ya nos sorprendió con su clon del Trex-100, su famoso y completo V911 que lo hicieron en el 2012 el helicóptero más vendido de ese año. Como tu sabes, helicópteros coaxiales ( doble rotor principal, 4 palas ) son fabricados para pilotos noveles, para ser el primer heli que vuelan. Ellos son super estables pero solo van bien en interiores, a parte son muy sencillos de volar. Por tanto tu puedes elegir un heli con un único rotor principal pero ellos son muy diferentes a los helis coaxiales y puedes ver en ellos demasiado rapidez y agilidad. Por tanto, ¿ con que realmente empezar a volar ? Nosotros recomendamos helicópteros de un rotor con cabezal de campana, ellos son a especial mezcla entre los coaxiales y helis de un único rotor, algunas personas fabricaron algunos cambios sobre la vieja escuela de helis de un único rotor, se reposiciono el flybar que es una varilla estabilizadora con contra pesos en cada extremo que al girar genera el efecto de un giróscopo dinámico, mucha estabilidad en el heli. La colocación de este flybar es crucial, con la nueva colocación el helicóptero será el 50% más lento que con la común posición en helis de único rotor, esto hace en principiantes volar con mucha mayor facilidad. El ángulo de posición del flybar respecto las palas ppales es de 45 grados, normalmente están a 90 grados en otros modelos de helicópteros.

Sin embargo, los helicópteros de un rotor con cabezal de campana no so nuevos en el mercado y tienen un punto flaco que hace que tengan estabilidad pero pierde en la velocidad en sus movimientos. Para el V912 WLtoys los ingenieros hicieron un buen trabajo en la mejora de esta perdida de velocidad de reacción, por ejemplo ellos usaron servos de largo recorrido para compensar el problema de la lenta respuesta, y adaptaron la corona dentada de la cola para mejorar la rapidez de la respuesta en el morro del helicóptero, estos cambios son simples y tienen un costo. Esta vez Wltoys eligió una mejora de funcionamiento que el coste de fabricación. Debido a esto nosotros tenemos que felicitar a WLtoys.

Con las mejoras, las piezas de plástico y el chasis de aluminio son precisos y exactos, sin holguras ni temblores, lo cual es una gran ventaja, no muchos helis con este rango de precio pueden alcanzar una construcción tan bien acabada.

Durante los test de vuelo, nosotros notamos que las mejoras son correctas, el helicóptero es extraordinariamente estable para ser de un único rotor. La participación del rotor de cola es sorprendente. Es sólido como una roca y nosotros accidentamos el helicóptero intencionadamente, la estructura principal es tan fuerte, nada se rompe, solo algún rasguño sobre las palas principales, después nosotros podemos el heli en el suelo y ha volar de nuevo, es increíble !! Vuela como nada anteriormente. Sin embargo para poder volar este helicóptero con facilidad debe tener alguna experiencia previa con helicópteros coaxiales, sino es muy probable que todavía estrelle este pájaro.

El helicóptero V912 MAX es uno de los mejores en el mercado actual, si usted nos pregunta cual es el helicóptero ideal para principiantes comenzar con el vuelo en exteriores en este rango de precios sin duda le diremos el V912. También debemos mirar el buen acabado y diseño estético en luces y colores.





 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 
 
  • Longitud: 400 mm.
  • Diámetro palas ppales.: 400 mm.
  • Diámetro rotor de cola: 128 mm
  • Peso: 304 gr.
 
  • Helicóptero V912 de WLtoys 4 canales completo montado versión video.
  • Emisora 4 canales WLTOYS 2.4ghz digital proporcional. Utiliza 4 pilas tipo 'AA' no incluidas.
  • Batería Li-Po, 7,4V, 850 mAh.
  • Cargador-balanceador inteligente para baterías de Li-Po (reconoce cuando la batería está cargada y para de cargar).
  • Transformador para el cargador inteligente.
  • EXTRA: 1x Set de palas principales.
  • EXTRA: 1x Hélice del rotor de cola.
  • Manual de instrucciones.










Repuestos V912

 
 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Twitter
Stumbleupon
Reddit
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Digg
Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Aceptamos
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT