JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda escriba siempre a: info@modeltronic.es

Para problemas relacionados con garantía: garantia@modeltronic.es

¿Quieres ser distribuidor nuestro? Escríbenos a: eduardo@modeltronic.es

DIRECCIÓN

MODELTRONIC MOTOR S.L. es propietario de la tienda WWW.MODELTRONIC.ES y tiene sus almacenes centrales en:
MODELTRONIC
Direcc:Polígono Industrial de Arriate, PARCELA 47 (Nave MODELTRONIC)
29350, Arriate (a 4 Km. de Ronda, en la provincia de Málaga)

HORARIO ESPECIAL DE VERANO

Horario de atención al teléfono (para compra telefónica o incidencias):

Tel: Solicitar llamada de MODELTRONIC
Lunes
de 10:00 a 18:00
Martes a Jueves
de   9:00 a 15:00
Viernes
de 10:00 a 14:00

Horario de atención al público (visita / recogida / venta en almacén):

Lunes
CERRADO
Mar., Mierc. y Jue.
de 12:00 a 14:30
Viernes
de 11:00 a 13:30
MODELTRONIC
info@modeltronic.es

Por favor, para cuestiones técnicas sobre los productos, escribir a info@modeltronic.es. Respondemos los correos diariamente.

Rogamos escribir un e-mail, mucho más ventajoso que una llamada. Por favor, absténgase de llamar para:

  • Confirmar salida paquete y pedir número de expedición MRW. Escriba un correo.
  • Confirmar si hemos recibido un pago. Los recibimos todos perfectamente, escribir correo.
  • Decirnos que ha escrito un correo electrónico (no tenga impaciencia, respondemos todos los días pero no instantáneamente). Por favor, si ha escrito un correo no llame para decírnoslo, espere 24 horas para que el podamos responder.
  • Por favor no llame para preguntar la disponibilidad de un producto, cualquier producto que esté publicado en la Web lo tenemos en stock con entrega en 24 horas (sin contar fines de semana ni festivos), a menos que la Web indique lo contrario.

FILOSOFÍA EMPRESA

Somos una joven y dinámica empresa dedicada al modelismo R/C y al mundo del motor. Desde MODELTRONIC MOTOR S.L. queremos satisfacer la demanda de productos de radio control y motor a bajo precio pero sin dejar a un lado la calidad y el servicio al cliente.

Conseguimos obtener un precio final tan bajo para nuestros clientes en comparación con la venta en la calle debido a que disponemos de un almacén y no local (no pagando alquiler desorbitados por un local céntrico), compramos directamente en fabrica, vender mucha cantidad ya que seguimos a rajatabla el lema de vender mucho a bajo precio que vender poco a precio alto. Esta forma de venta permite a los clientes comprar productos que en la calle llegan a costar el doble en muchas tiendas y centros comerciales.

Tratamos siempre de adelantarnos a nuestra competencia buscando los productos más novedosos y atractivos en radio control o motor, muchas veces somos los primeros en España en importar un nuevo producto. Somos copiados por infinidad de vendedores de eBay y por otros importadores.

Respondemos los correos diariamente y enviamos los productos con la mayor celeridad posible, damos todas las facilidades posibles para llevar todas las ventas a buen puerto y siempre tenemos los brazos abiertos para afrontar cualquier negociación sobre precios, devoluciones, repuestos, etc.

Respondemos los correos diariamente.

Para distribución a tiendas escribir a: eduardo@modeltronic.es

distribucion

DATOS FISCALES DE LA EMPRESA

MODELTRONIC MOTOR S.L., con CIF: B92761873 empresa registrada en el Registro Mercantil 5 de Málaga con presentación en: 1/244/732 FOLIO:112 y con domicilio fiscal en Pol. Ind. de Arriate, 47 Nave MODELTRONIC, 29350, Arriate (MÁLAGA) España.

Sin más deseo que sus compras en MODELTRONIC le sean muy favorables y divertidas.
Eduardo González
Director Comercial MODELTRONIC MOTOR S.L.