JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 2 opiniones(s)

Páginas:

Todo llegó bien y funciona correctamente. En respuesta al comentario anterior, donde menciona que el camión no va recto: el mando tiene unos botones para, precisamente, regular la dirección, de manera que puedes alinearla perfectamente para que vaya recto.

Valorado por Narcís ML, 2024-04-23

un precio un poco elevado para lo que es el producto en si . SIN SER UN EXPERTO , ya que ayer ha sido mi primera vez con contacto de vehículos RC de construcción como la excavadora volvo que me compre full metal eléctrica E010 de EE , y este camión me lo compre como complemente para la excavadora que es el plato fuerte , pues bien, el camión NO va recto, debe tener algo torcidas las ruedas delanteras o algo que se desvía cuando avanza hacia un lado..., el precio elevado imagino que debe ser por la bañera que es metálica, las luces funcionan solas cuando acelera o das marcha atrás, y las del techo puedes pulsar un botón y se quedan todo el rato fijas o parpadean cuando estas levantando o bajando la bañera, y bueno el mando la palanca izquierda que es para acelerar y frenar, parece que viene un poco torcida no se si por venir el mando en el embalaje y se ha torcido o ni directamente el mando se ve bastante plástico endeble. bueno para empezar y llevar la tierra que use con la excavadora imagino que esta bien, pero si llego a saber el producto en si como es, habría buscando uno mas barato, SALUDOS !!

Valorado por Daniel DR, 2023-08-30
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT