JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 2 opiniones(s)

Páginas:

Gratamente sorprendido. No es brushless ni creo que le haga falta, rinde muy bien, es mucho más controlable de lo que esperaba, y las baterías tienen buena duración para el tamaño que tienen. En su primera carga, una sola me ha durado más de media hora (usando el coche la mayor parte del tiempo a baja-media carga). A tope calculo que al menos 10-15 minutos te los da sin problemas.

Valorado por Luis SC, 2020-06-11

Decir que lo he recibido en 24h y estoy gratamente sorprendido, es una pasada, corre y tiene una aceleracion mucho mas de lo que me esperaba, el motor 550 en esta escala es perfecto, no necesita brushless, comentar que tambien compre un juego de ruedas 1/10 de pista y un juego 1/10 de drift y le ban perfectas ya que las medidas de serie y las de 1/10 pista son casi identicas y todo ba con hexagonos de 12 mm, de este modo tengo tres coches en uno por un precio excelente, lo recomiendo al 100%.

Valorado por Carlos CG, 2020-10-27
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT