JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 1 opiniones(s)

549,99€ (IVA incl.)


¡ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y QUIERO SABER CUÁNDO OS VA A LLEGAR!

Desde la página web una vez dentro logeado (tiene que estar registrado y metido con su usuario y contraseña) puede darle a un botón que le aparece arriba de cada producto en la columna derecha o abajo que pone "notificarme cambios de este producto", pulsando ahí cuando recibamos el producto, la página le envía un email advirtiéndoselo. Si está apuntado podrá comprarlo en cuanto lo recibamos y será el primero en enterarse. Gracias.

Coche Crawler Jeep Rubicon Wrangler escala 1/8 Yinkong YK4082 V2 RTR con emisora 6 canales 2.4G tracción 4x4 AMARILLO con batería y cargador

Jeep Rubicon es un entretenido todoterreno SUV crawler eléctrico de gran escala 1/8. Incluye batería Lipo 5.200mAh y cargador 20W.

Emisora DUMBORC 6X 6ch en 2.4Ghz, CRAWLER CON DOS VELOCIDADES y bloqueo de diferenciales
Image4 Image4  Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4 Image4      Image4Image4

  

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • ... La cara frontal adopta un diseño de cara enojada, y la cara frontal se puede quitar con solo unos pocos tornillos. Los 7 orificios de entrada de aire se han abierto y el interior está equipado con una malla negra, que está más cerca de la estructura real del automóvil.
    ... Se han instalado el salpicadero, el asiento y el reposacabezas de la cabina del conductor. La parte trasera del automóvil está equipada con un conjunto de bastidor de neumáticos de repuesto más popular, que se puede reemplazar directamente.
    ... Los engranajes de acero mecanizados se utilizan dentro de la caja de cambios, que es más fuerte y muy suave. Todo el coche utiliza una estructura de diez bytes. El haz está hecho de aleación de aluminio CNC formado integralmente. El amortiguador adopta un cilindro de gran capacidad con resorte exterior, que puede aumentar o disminuir la altura del vehículo a través del anillo de ajuste.
    ... En términos de equipos eléctricos, el ESC es Hobbywing 880. Para equilibrar la escalada y el cruce, la fábrica original estableció el valor del freno de arrastre en 50%
    ... El motor utiliza cuero negro 775, que está lleno de potencia y tiene un buen rendimiento de bajo par.
  • ... El SERVO se actualiza a un engranaje totalmente metálico de 25KG, y el brazo del servo también es de estilo de aleación de aluminio.
    ... Faros estándar, luces de techo, intermitentes a ambos lados de las luces de circulación diurna en las cejas de la rueda, luces de freno traseras, intermitentes y luces de marcha atrás.
    ... La carcasa del automóvil y la carrocería están conectadas por volteo y atracción magnética. El uso de un imán más grande puede atraer más firmemente la carcasa del automóvil. Además, se agrega una perilla para evitar que la carcasa del automóvil rebote por impacto.
    ... El coche original viene con un conjunto de componentes de barra estabilizadora delantera/trasera, que se pueden instalar de acuerdo con diferentes terrenos. Al caminar sobre escalada o terreno accidentado, desconecte y retire la barra antivuelco. Si está en la playa, es posible que desee instalarlo. Tenga en cuenta que la barra de empuje del eje trasero debe retirarse.
    ... Los ejes se engrosan y la fórmula de nylon se ajusta. Para hacer frente mejor al ambiente de clima frío, las bisagras de las puertas se reemplazan con decoraciones del mismo color que el cuerpo.
    ... Este coche adopta el diseño del Puente de la puerta, bloqueo del diferencial delantero/trasero (control remoto), función de cambio de alta/baja velocidad (control remoto), funciones completas, fuerte jugabilidad de operación, ya sea en modo todoterreno o escalada, le brindará una nueva experiencia de conducción.
    ... El coche tiene una variedad de colores de carcasa para que usted elija, solo necesita preparar la batería y el cargador para comenzar a jugar. Proporcionamos asesoramiento profesional de preventa y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
    ... Para edades: 14 +

    Especificaciones:

    ... Color: Gris
    ... Material: metal + plástico
    ... . Longitud total 635mm (incluyendo neumático de repuesto).
    ... Distancia entre ejes: 370mm
    ... Ángulo de aproximación: 65 °
    ... Ángulo de paso longitudinal: 30 °
    ... Ángulo de salida: 48 °
    ... Distancia al suelo: 95mm (cuando el anillo de ajuste es de 5mm)
    ... Tamaño del neumático: 135/50mm
    ... Relación de engranaje: (18T) 1:13, 4 (alta velocidad) / 1:33 (baja velocidad)
    ... Peso: 4,19 KG (sin batería ni contrapeso)
    ... Motor: motor impermeable de gran par 775
    ... ESC: HobbyWing 880 impermeable ESC
    ... Servo: engranaje de dirección de engranaje metálico completo de 25KG * 1 engranaje de dirección pequeño de 17KG + 1 + 17KG * 3 piezas (engranaje de dirección de bloqueo del diferencial delantero/trasero, engranaje de cambio de marchas de alta y baja velocidad)
    ... Control remoto: 2,4 GHz/6 canales inteligente a gran escala Transmisor (Integración de control de luz)
    ... Batería de coche: 7.4V 5.200mAh y cargador 20W ( añade modeltronic.es , de serie no lleva batería ni cargador)
    ... Cargador incluido: B3 LIPO LITIO 20W.
    ... Dimensiones del producto: 63x29x30cm
    ... Peso del producto: 4190G
    ... Dimensiones del paquete: 70x35x35cm
    ... Peso del paquete: 6500G
    ... Embalaje: cartón gráfico

    Contenido del paquete

    1 coche RC.
    . 1 x mando a distancia
    . 1 Juego de barra antivuelco delantera/trasera
    . 1 juego x pegatina
    . 1 manual de usuario
     

 

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Coche Rock Crawler Jeep Rubicon  escala 1/8 Yinkong Wrangler YK4082 V2 RTR 2.4G 4X4 RTR AMARILLO
  • Emisora 6 canales DUMBORC de 2.4 Ghz con ajustes EPA y Dual Rate.
  • Batería LIPO 7,4V 5.200mAh y cargador lipo B3 2S y 3S 20W.
  • Manual

VIDEOS

S

 


R

 

OPINIONES

Verificadas de nuestros clientes

Coche Crawler Jeep Rubicon Wrangler 1/8 Yinkong YK4082 V2 RTR emisora 6CH tracción 4x4 Amarillo con batería y cargadorTodo bien como siempre, el envío super rápido y que decir del producto, uno de los mejores crawler 1/8 del mercado, este coche es en realidad un absima Yucatán que se comercializan desde Alemania, pero con más variedad de colores de carrocería, y una nueva versión V2 mejorada. En cuanto al precio, ...

Valorado por Eugenio AC, 2024-02-25 12:10:07 Leer más
Páginas:
Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT