JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 2 opiniones(s)

Páginas:

Muy bueno. Por el precio que tiene es espectacular. Es rápido, ágil, resistente y además muy fácil de conducir. Tiene fuerza para subir por pendientes muy pronunciadas. Además, la posibilidad de regular la velocidad desde el mando le aporta un plus muy grande. Las ruedas de goma agarran muy bien y en sitios llanos con un poco de arenilla o gravillas te lo pasas de miedo derrapando con él. Es un magnífico coche con el que aprender a conducir y poder meterlo en cualquier terreno. La duración de la batería es más que correcto, eso sí, recomiendo comprar un par más para que no se te haga muy corto. Sin duda compraré otro.

Valorado por MIGUEL AC, 2020-06-01

Todo correcto y muy rapido. El coche va genial y encima con bateria extra. Cualquier duda te la resuelven muy rapido tanto si es por washap clmo por correos. Aun siendo un tocapelotas como soy. Toso genial. Gracias modeltronic

Valorado por Jose lOg, 2020-07-02
Páginas:

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT