JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración media basada en 1 opiniones(s)

299,95€ (IVA incl.)


¡ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y QUIERO SABER CUÁNDO OS VA A LLEGAR!

Desde la página web una vez dentro logeado (tiene que estar registrado y metido con su usuario y contraseña) puede darle a un botón que le aparece arriba de cada producto en la columna derecha o abajo que pone "notificarme cambios de este producto", pulsando ahí cuando recibamos el producto, la página le envía un email advirtiéndoselo. Si está apuntado podrá comprarlo en cuanto lo recibamos y será el primero en enterarse. Gracias.

Tanque RC Heng Long escala 1:16 Russian T-34/85 VERSION V7.0.2 METAL Airsoft cañón retráctil y batalla de infrarrojos Emisora 2.4Ghz  3909-1 PRO

Nueva versión en METAL con cadenas, transmisiones ACERO, brazos suspensión, rodamientos  y todas las ruedas de metal. INCLUYE cañón retráctil al disparar.
NUEVA VERSIÓN MEJORADA CON EMISORA EN 2.4GHZ Y BATERÍA LI-ION.

Image1 Image2 Image3 Image4 Image5

 Image6

Image6

Image6 Image7   Image10 Image11 Image12

Image16 

 

PARTES METÁLICAS: CADENAS, TODAS LAS RUEDAS Y SISTEMA DE INTERNO DE TRANSMISIÓN DE ACERO.

Engranajes metálicos internos: vienen nuevos con MODELTRONIC. Ningún otro importador aún vende este producto con las engranajes de ACERO y cadenas metálicas montadas. Estas piñones internos son mucho mas fuertes que las de plástico, las roturas son prácticamente imposibles de dar, además, el tanque se moverá más suavemente y rapidez por diferentes superficies. Notará un movimiento más real.

 

Image9Image9

Cadenas y todas las ruedas en metal con los brazos de suspensión de cada rueda en metal y todos los rodamientos de bolitas:  produce un movimiento de un autentico tanque, tienen un menor desgaste y soportan mayores presiones que las cadenas de plástico del modelo básico. Todas las ruedas llevan como mejora los brazos de suspensión de metal que soporta cada rueda, y todas las ruedas llevan rodamientos de bolitas. Las cadenas y ruedas se entregan ya instaladas en el tanque. Las transmisiones con coronas de acero son suaves y prácticamente irrompibles.

Image14 Image15Image15 Image18  

CARACTERÍSTICAS

  • El T-34 es un tanque o carro de combate medio de fabricación soviética que fue producido desde 1940 a 1958. Estaba considerado el mejor tanque cuando la Unión Soviética entró en la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, es considerado el mejor tanque que haya intervenido en la Segunda Guerra Mundial, no por tener el blindaje más grueso ni la mayor potencia de fuego, sino por su equilibrio en el campo de batalla. Y ello incluso por encima de tanques de tanta potencia de fuego como los alemanes y tan rápidos como los de los aliados. Su diseño fue el más efectivo e influyente de toda la guerra. Las primeras unidades fueron producidas en la fábrica KhPZ en Járkov en 1940, Ucrania. Fue el arma principal de las fuerzas blindadas soviéticas durante la II Guerra Mundial y fue muy exportado posteriormente. También fue el tanque más producido durante dicho conflicto y el segundo de toda la historia, tras su sucesor, el T54/55. Algunos T-34 siguieron siendo usados durante los años 1990. Se calcula que se fabricaron cerca de 100.000 T-34 desde 1940. ..wikipedia
  • Tanque rc 1:16 T-34 Heng Long camuflaje VERSION V7.0.2 PROFESIONAL METAL dispara bolas/ infrarrojos con emisora en 2.4Ghz.
  • Este tanque es una réplica exacta ensamblada y lista para usarse. Incluye todo lo necesario, tanque montado, batería litio recargable, cargador e incluso bolas para disparar. Este modelo es exactamente igual que el de escala, la carrocería está prepintada en verde tal como las fotos y la réplica es exacta.
  • Heng Long quiere superar a Tamiya en sus tanques por tanto elevar la calidad pero no a cualquier precio. Por tanto a mejorado todos sus tanques en la nueva versión V6.0 que incluye una nueva centralita con multitud de mejoras y efectos. Está nueva centralita incluye al disparar disparos de infrarrojos además de las bolas 6mm Airsoft. Luz infrarrojos para batallas entre varios tanques. Desde la emisora encender o apagar luces delanteras o traseras. Ajuste de trimado de la dirección del tanque desde la emisora. Elección de bateria LIPO 2S o 3S desde emisora ( en 3S 11,1v hay que cambiar sistema de humo ).Sistema de recarga de bolas automático.
  • Réplica exacta del tanque real T34/85.
  • Versión controladora V7.0.2 con nueva emisora con infinidad de ajustes:
    Sistema  de batalla infrarrojos con torreta de infrarrojos incluida. Es recomendable la adquisición de dos o más tanques para realizar batallas de bolas. Mientras más tanques, más intensa será la batalla.
    Lanzamiento de airsoft de bolas 6mm.
    Tensión de las cadenas ajustable.
    Brazos de suspensiones soporte de las ruedas en metal
    Sistema de reducción caja de engranajes de acero todas las coronas.
    Cadenas de metal
    Ruedas motrices de metal
    Ruedas guías de metal
    Todas las ruedas de carretera de metal
    Rodamientos de bolitas completos en las ruedas
    Cañón retráctil, al realizar un disparo el cañón se adentra en la torreta.
    Sistema de disparo de cañón mediante munición de bolas de 6mm. Con su sistema Hop-Up airsoft es capaz de disparar a más de 25 m.
  • Encendido/apagado de luces desde la emisora.
  • Sonidos, desde la emisora podemos elegir entre una gama de 4 diferentes sonidos muy reales de motor y disparos ametralladora o cañón.
  • Cadenas y todas las ruedas en metal: produce un movimiento de un autentico tanque, tienen un menor desgaste y soportan mayores presiones que las cadenas de plástico del modelo básico. Todas las ruedas llevan como mejora los brazos de suspensión de metal que soporta cada rueda, y todas las ruedas llevan rodamientos de bolitas. Las cadenas y ruedas se entregan pintadas ya instaladas en el tanque. Las transmisiones con coronas de acero son suaves y prácticamente irrompibles.
  • Capaz de subir pendientes de hasta 35º.
  • Nueva placa receptora V7.0.2 última versión y emisora 10 canales.
  • Luces destelleantes al disparar con la ametralladora.
  • La caja contiene un bote de líquido especial que introducido en el tanque es expulsado en forma de humo. Puede ver abajo fotos de la parte trasera del tanque, los tubitos de plástico son el orificio donde se echa el humo.
  • Emisión de ruidos realistas que simulan el arranque y apagado de un potentísimo motor diesel o gasolina.
  • Posibilidad de subir o bajar el volumen con un ajuste situado en la emisora.
  • Con su sistema de tracción por cadenas (como el modelo real) es capaz de girar sobre su eje rápidamente.
  • Sus movimientos son hacia adelante, hacia atrás, cambio dirección y giro, completos movimientos. Para apuntar dispone de elevación del cañón y giro de la torreta. Podrás mover su torre de disparo en todas las direcciones y subir o bajar el cañón para apuntar mejor.
  • Nueva emisora Heng Long de 2.4Ghz, sin interferencias, sin necesidad de cambiar cristales de frecuencia para realizar batallas entre varios tanques. Con el 2.4Ghz puede haber decenas de tanques actuando al mismo tiempo sin problemas. A parte la señal en 2.4Ghz es más precisa.
  • Nueva emisora 2.4Ghz version V7.0.2 con nuevas funciones todas desde la emisora:
    1) Permite realizar el disparo con seguridad ya que hay que pulsar dos botones al mismo tiempo de la emisora, los dos botones superioes izquierdo y derecho emisora al mismo tiempo. Antiguamente debajo de una escotilla había un interruptor para apagar y encender el disparo bolas airsoft peor ya no es operativo.
    2) Permite apagar y encender el sistema de humo desde la emisora. En versiones antiguas el botón estaba en la panza del carro.
    3) Permite apagar y encender el volumen del altavoz, son 4 posiciones: 1. Apagado, 2. Encendido volumen bajo, 3. Encendido volumen medio, 4. Encendido volumen alto. En versiones antiguas el botón estaba en la panza del carro
    4) Botón para elegir el tipo de sonidos que queremos que reproduzca el tanque, diferente sonidos del motor y de ametralladoras. En versiones antiguas no existía esta posibilidad.
    5) Permite disparar tanto bolas de airsoft como infrarrojos.
    6) Apagado de luces delanteras o traseras desde la emisora.
    7) Permite desde la emisora ajustar el movimiento de translación del tanque, ajustar si no va recto, trimmers de ajuste del movimiento, siempre el movimiento del tanque es proporcional.
  • Sistema de suspensión mejorado.
  • Todas las ruedas metálicas irrompibles que junto con las cadenas metálicas especiales hacen que el tanque adquiera muchos más realismo y sus movimientos se asemejen más a un tanque real.
  • Tiene 5 motores, uno para cada lateral carenado, el de movimiento de la torreta, otro de subir/bajar cañón, sistema de humo. Luces de marcha adelante y marcha atrás.
  • Carrocería prepintada y la caja contiene un kit de pegatinas, detalles y accesorios decorativos listos para instarse.
  • Capacidad para almacenar 20 bolas.
  • Tiempo de funcionamiento: más de 30 minutos. Máximo ángulo de giro de la torreta: 320º. Máximo ángulo de elevación de la torreta: 20º. Máximo ángulo de subida de rampa: 35º.
  • Nueva mejora: Al disparar una bola airsoft, el tanque realiza una emulación retrocediendo el tanque acompañado con sonido del disparo.

DIMENSIONES

  • Longitud: 520 mm.
  • Altura: 200 mm.
  • Anchura: 240 mm.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Tanque rc 1:16 T-34 Heng Long  VERSION V7.0.2 PROFESIONAL METAL dispara bolas y humo.
  • Batería recargable de Litio de 1.800 mAh de capacidad y 7,4V.
  • Emisora de 10 canales proporcional sin interferencias 2.4Ghz V7.0.
  • Torreta de infrarrojos.
  • Cargador USB baterías LIPO 2S.
  • Bote líquido especial para el humo.
  • Caja de bolas y diana.
  • Instrucciones de montaje con fotografías.
  • Adhesivos.
REPUESTOS Y ACCESORIOS

OPINIONES

Verificadas de nuestros clientes

Tanque ruso 1:16 T-34 Heng Long Versión con cadenas y transmisiones metálicas Airsoft emisora 2.4G 3909-1 UPGRADEProducto que se corresponde con la información facilitada por el vendedor, exactamente, buen embalaje, entrega con gran rapidez, !! en la situación que estamos de covid !!. Precio muy equilibrado, teniendo en cuenta las mejoras que incorpora este vehiculo, no ha faltado ninguno de los componentes, s ...

Valorado por Eduardo FM, 2021-03-21 13:07:48 Leer más
Páginas:

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT