?> Who - Modeltronic – Expertos en Radio Control – Precio de China

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda escriba siempre a: info@modeltronic.es

Para problemas relacionados con garantía: garantia@modeltronic.es

¿Quieres ser distribuidor nuestro? Escríbenos a: eduardo@modeltronic.es

DIRECCIÓN

MODELTRONIC MOTOR S.L. es propietario de la tienda WWW.MODELTRONIC.ES y tiene sus almacenes centrales en:
MODELTRONIC
Direcc:Paseo de la Hispanidad, nave 25 (Nave MODELTRONIC)
29130, Alhaurin de la Torre (Málaga)

HORARIO

CERRADO LA VENTA AL PÚBLICO, LA ÚNICA VENTA ES A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

Si puede retirar un pedido en nuestro almacén, es necesario antes realizar el pedido por la pagina web.


Horario de atención al Whatsapp con telefono: 648418320 durante las 24horas, en cuanto dispongamos de tiempo le respondemos:

Tiempo de entrega:
Todos los pedidos se entregan en 24 horas para la peninsula Espaa y Portugal, de un día para otro realizando el pedido antes de las 17:00.
ENTREGA 24H:
Los pedidos de Lunes a Viernes se entregan en 24 horas. Los pedidos recibidos desde el Viernes por la tarde a partir de las 17:00 hasta el Lunes por la tarde se reciben el Martes. Los fines de semana no enviamos.
MODELTRONIC
info@modeltronic.es

Por favor, para cuestiones técnicas sobre los productos, escribir al Whatsapp 648418320, desde el extranjero al Whatsapp: 0034 648418320 o bien a info@modeltronic.es. Respondemos los correos diariamente.

FILOSOFÍA EMPRESA

Somos una joven y dinámica empresa dedicada al modelismo R/C y al mundo del motor. Desde MODELTRONIC MOTOR S.L. queremos satisfacer la demanda de productos de radio control y motor a bajo precio pero sin dejar a un lado la calidad y el servicio al cliente.

Conseguimos obtener un precio final tan bajo para nuestros clientes en comparación con la venta en la calle debido a que disponemos de un almacén y no local (no pagando alquiler desorbitados por un local céntrico), compramos directamente en fabrica, vender mucha cantidad ya que seguimos a rajatabla el lema de vender mucho a bajo precio que vender poco a precio alto. Esta forma de venta permite a los clientes comprar productos que en la calle llegan a costar el doble en muchas tiendas y centros comerciales.

Tratamos siempre de adelantarnos a nuestra competencia buscando los productos más novedosos y atractivos en radio control o motor, muchas veces somos los primeros en España en importar un nuevo producto. Somos copiados por infinidad de vendedores de eBay y por otros importadores.

Respondemos los correos diariamente y enviamos los productos con la mayor celeridad posible, damos todas las facilidades posibles para llevar todas las ventas a buen puerto y siempre tenemos los brazos abiertos para afrontar cualquier negociación sobre precios, devoluciones, repuestos, etc.

Respondemos los correos diariamente.

Para distribución a tiendas escribir a: eduardo@modeltronic.es

distribucion

DATOS FISCALES DE LA EMPRESA

MODELTRONIC MOTOR S.L., con CIF: B92761873 empresa registrada en el Registro Mercantil 5 de Málaga con presentación en: 1/244/732 FOLIO:112 y con domicilio fiscal en Pol. Ind. de Arriate, 47 Nave MODELTRONIC, 29350, Arriate (MÁLAGA) España.

Sin más deseo que sus compras en MODELTRONIC le sean muy favorables y divertidas.
Eduardo González
Director Comercial MODELTRONIC MOTOR S.L.

Gastos de envío
MODULE_BOXES_SHIPPING_COSTS_BOX_PAYMENT
Reparación
MODULE_BOXES_REPAIR_BOX_PAYMENT